MENú

Deseos…

Una vez deseé ser fotógrafo…
Os aseguro que aún recuerdo la primera vez que vi salir una imagen de aquella cubeta de revelador. Creo que aquella mezcla de luces y sombras , el olor a las mezclas del laboratorio, aquella atmósfera que se creaba con la luz roja tenue que dejaba ver lo justo, una vez pasados los primeros 5 minutos. Toda la magia que se creaba alrededor de ese deseo de ver las imágenes que tenías guardadas en tu carrete y que no sabías lo correctas que podían estar, fue lo que despertó en mí, algo que no pensé que estaba ahí.

Hoy en día es más fácil y, sobre todo, más rápido ver tus deseos. Tus guiños hacen que se reflejen en la pantalla de tu corazón al instante, pero sólo cuando un deseo es lo suficientemente importante como para dejarlo volar y que desaparezca en el cielo, es entonces, cuando ese deseo se hace tan, tan grande como tu corazón necesita. No es fácil que los deseos se cumplan, pero ¿y si se cumplen?. Y si un día, de repente, abres tus ojos y lo ves, está ahí… y es tuyo…

Esta vez, la imagen es de la boda de Daniel & Lidia. Creo que es un momento perfecto para poder visualizar como sus deseos se hicieron realidad, cuando el tiempo y las distancias se redujeron hasta no quedar espacio entre ellos dos. Besaros y desear y no dejéis de desear….

www.manuelcastano.es

Manuel & Eva

 

Y todo pasó en:

Preparativos: Peluquería María Martinez – Laredo  y Parador de Límpias

Ceremonia: Santa María d ela Asunción – Laredo

Celebración: Parador de Límpias ,  Cantabria

 

SHARE
COMMENTS

Uno no sabe si lo que usabais para enfocar era el ojo o el corazón.
Los que estuvimos alli, nos emocionamos al verlo.
Los que no estuvieron se emocionaron al no poder estar.
Si dicen que una imagen vale más que mil palabras, las vuestras valen millones de palabras. ¡¡habra que cambiar el refrán por vuestra culpa!!
Enhorabuena, profesionales.

Desde luego algunas veces me dejáis sin palabras y Jose Luis creo que tu lo has conseguido, IMPRESIONANTE, lo que nos dices, te lo agradecemos muchísimo, no te puedes ni imaginar lo que nos vale y los ánimos que nos dais para seguir buscando nuestra mejora día a día… Muchísimas gracias de corazón.

¿¿Sabeis las veces que he visto el video??
Es increible,no dejo de emocionarme cada vez que lo hago.Mil gracias una vez mas por vuestro trabajo,mpecable es poco,maravilloso,nos habeis hecho sentir con cada foto,detalle…pero ademas de grandes profesionales sois bellas personas a las que sin duda les encanta su trabajo y nos lo demuestra con esta obra de arte.
Gracias,gracias y mil veces gracias.

Jo….Estela, es precioso lo que nos dices. Tenemos la gran suerte de poder encontrarnos en nuestro andar con personas tan increíbles como tú, que le dan forma a nuestro camino. No te puedes ni imaginar lo importante que es para nosotros el llegar a los corazones de quién se pone delante de nuestras lentes, que por unos segundos os hagamos ser un poquito más felices o, simplemente, os arranquemos una sonrisa. Gracias por pasarte por nuestra casa/Blog y, sobre todo, gracias por dejar por escrito lo que palpita tu corazón. Es un orgullo estar con personas como tú y tu increíble familia…

Que bonito es saber que dos personas que realmente se aman y cuyo destino es estar juntos decidan dar este importante paso en su vida, les deseos toda la felicidad del mundo para su nueva vida como esposos. Espectacular trabajo de fotografos.

Precioso trabajo, aunque los novios lo pusieron muy fácil, se ve que sois unos profesionales.

La palabra gracias se queda mas que corta para agradecer a estas dos personas y pedazo de profesionales el trabajo y cariño que han puesto en nuestro gran día. Manuel y Eva sois espectaculares.