MENú

¿Porqué nuestras mini sesiones Navidad?

Ya nos conocéis y sabéis el mimo que tenemos por todo lo que hacemos, pues ha llegado el momento de hacerlo realidad en estas fechas tan señaladas. Tenemos preparado para vosotros y vuestros peques, en nuestro estudio, un escenario donde os sentiréis como en plena Navidad, dejar que vuestra imaginación vuele y sobre todo, dejar que hagamos de ese sueño un recuerdo para siempre.

¿Cuánto dura la mini sesión de Navidad?

Pues dura 20 minutos, ya que sabemos que es el tiempo suficiente para que vuestros peques lo tomen como algo muy especial y no se cansen de descubrir cosas nuevas. Vosotros mismos reservaréis la hora que mejor os venga. Nosotros nos ajustamos a vuestros horarios, aunque si que os tenemos que pedir la mayor puntualidad posible, ya que son épocas bastante ocupadas para nosotros.

¿Tengo que llevar algo especial?

Tendrás que venir con los peques vestidos de una manera navideña o con la ropa que tú quieras ya preparados para que salgan. Nosotros no disponemos de trajes ni vestuarios para realizar cambios. Además de eso, sólo tenéis que venir con una gran sonrisa.

¿Cómo puedo reservar la mini sesión?

Lo puedes hacer directamente desde el botón “Reserva” situado en la cabecera de la página, donde podrás elegir el día y la hora que más te convenga así como ver las fechas ocupadas que ya tenemos, o bien por WhatsApp en los

teléfonos 629 987 061 (Eva) 635 419 507 (Manuel)

¿Podemos hacernos una foto los padres con nuestro peque?

Claro que sí, al final de la sesión tenemos reservado un poco de tiempo para poderos hacer una foto en familia. Para nosotros es muy importante que quede plasmado el momento tan especial que están viviendo vuestros pequeños.

¿Hasta que edad, de nuestros hijos, podemos hacer las mini sesiones de navidad?

El límite, al igual que la ilusión, la ponéis vosotros.

¿Hasta que fecha límite se realizan las mini sesiones de navidad?

Pues la fecha límite es el 30 de noviembre, ya que después no podemos garantizar de que llegue todo a tiempo del día de navidad.

¿Pueden participar en la sesión primos o amigos?

Cada sesión estará limitada a un grupo familiar, aunque si queréis que os saquemos fotos todos juntos deberíais reservar las sesiones de vuestra familia y la familia del segundo grupo en horas contigüas, para así poder hacer las fotos de grupo entre una y otra sesión.

¿Cómo veré las fotos para seleccionarlas y cuánto tardáis en entregar todo?

Os pondremos las fotos en una galería, para que realicéis la elección de las mismas desde casa y así que sea más fácil. En cuanto dicha selección esté realizada , nos podremos con las impresiones de las opciones elegidas y en un plazo de 5 días tendréis todo.

¿Cuánto cuestan las mini sesiones de navidad y que opciones tenéis?

Aquí podéis ver todas las opciones que tenemos preparadas para vosotros, si tenéis cualquier duda , estaremos encantados de ayudaros en lo que sea.

This site is protected by wp-copyrightpro.com