Ellos…

No se ni por dónde empezar…
Manuel Castaño Vaquero Eva Diez Izquierdo
Todavía me acuerdo cuando quedamos para que nos dierais presupuesto para nuestra boda…y ya llego, y ya pasó…

Sois dos personas maravillosas, que os compenetráis a la perfección, y el cariño y amor que os tenéis como pareja lo trasmitís a la hora de hacer vuestro trabajo.
Dos personas, que desde el principio, os habéis preocupado por todo , hasta por cosas ajenas a vuestro trabajo y eso os lo agradeceremos siempre. Nos habéis ayudado con nuestras dudas a la hora de preparar la boda y de verdad no sabéis cuánto nos ha servido.
Nos habéis hecho sentir como en casa, desde el primer “click” hasta el último…
Habéis conseguido que nos olvidáramos de que estabais ahí… haciéndonos fotos, y tenéis la prueba con Pablo… ya sabéis porque os lo digo ☺️

Y de vuestro trabajo… no tengo palabras para expresarlo…
La preboda fue increíble, disfrutamos un montón y se nos pasaron las horas volando… gracias a la cercanía que os caracteriza.
La sesión de fotos con mis amigas fue maravillosa, nos lo pasamos pipa!
Y a consecuencia de ello, salieron unas fotos increíbles, unos fotones!!

Y llego el día, el día que con tantas ansias estábamos esperando y de nuevo no nos defraudasteis…
Todo el mundo estaba encantado con los fotógrafos, que que majos, que que profesionales… y nosotros corroboramos que así es.
Y la guinda al pastel la pusisteis con el vídeo que nos pusisteis en la boda. Cómo pudisteis ver, ambos nos emocionamos y esque realizasteis un trabajo de matrícula de honor…y eso que solo vimos un poquito.

Gracias y mil gracias una vez más, gracias por formar parte de nuestro día, pero sobre todo gracias por ser como sois y por vuestro trabajo impecable.
Os elegiríamos mil millones de veces más!!
Os queremos mucho!!

By Facebook

SHARE