Tu Boda

…LA PREBODA….

La preboda es el momento donde la magia sale a flote antes del día de vuestra boda y, sobre todo, donde nos conoceremos más profundamente. Veréis la forma que tenemos de trabajar,  cómo nos movemos y, sobre todo, cómo somos capaces de plasmar el AMOR que hay entre vosotros. Con todos esos momentos os haremos un libro de firmas, para que toda la gente a la que les importáis os abran su corazón como un recuerdo inolvidable.

Por todo lo anterior para mí la preboda es algo especial. Si vosotros no podéis venir a mi ciudad, no importa, nos desplazamos; si queréis pasar un fin de semana romántico antes de la boda en algún lugar y queréis que sea en ese sitio donde hagamos las fotos, no importa, nosotros vamos.

…LOS PREPARATIVOS….

Los preparativos de una boda es una de las partes mas emocionantes de vuestro día, todo comienza aquí…. vuestros nervios y los nervios de vuestras familias, para mi es muy importante el poder recoger esas miradas de complicidad desde primera hora del día, como dice la canción “El amor está en el aire” y cada detalle que habéis preparado es para mí tan importante como para vosotros y cada imagen que capturo cuenta como arranca vuestro día, nada se pierde si una imagen es capaz de transmitir vuestra emoción.

 

 

…LA CERMONIA….

Ya llegó el momento del “Sí quiero”. Cada caricia, cada mirada, cara susurro hace que este momento sea tan especial como vosotros lo habéis soñado; Tengo la gran suerte de poderos mirar a través de mi objetivo y ver como ese momento tan especial está pasando. Y gracias a los recuerdos  capturados, podemos hacer de este gran momento, algo perdurable para siempre.

Tengo el máximo cuidado en  capturar la magia que se respire en vuestro lugar de la ceremonia, siempre cuidando, que tanto vosotros como vuestros invitados, disfrutéis de ese momento. Aunque no dejo escapar ningún detalle, intento ser discretamente invisible para que nada distraiga la atención de  vuestro “Si quiero”.

 

…RECIEN CASADOS….

Sólo 30 minutos son los que utilizamos para hacer esas fotos de recién casados que perdurarán en el tiempo.  30 minutos donde os podréis decir, por primera vez, todo lo que los nervios no os habrán permitido hasta ese momento, 30 minutos donde pasearéis tranquilamente ,sin preocuparos de nada ni de nadie, por primera vez como marido y mujer, 30 minutos para que vuestro día tenga esa dulzura de vuestras caricias.

 

…EL COCTEL Y BANQUETE….

Vuestro cóctel, es el inicio de vuestra gran fiesta, por eso, para mí es impensable  que os lo perdáis. Allí es cuando empezáis a disfrutar de todos los vuestros y cuando las sonrisas comienzan a aflorar entre los invitados. Disfrutar es la premisa principal, la elegancia de los cócteles, el mimo por los detalles que con tanta ilusión planificáis y, sobre todo, los abrazos que vuelan por encima de todos nosotros, todo esto es lo que marca mi mirada.