El velo.

Según las tradiciones medievales, el velo servía para proteger a la novia de los malos espíritus, ya que se creía que la novias los atraía a causa de su felicidad. El velo cubría a la novia y así escondía sus rasgos de felicidad con lo que podría caminar hasta el altar totalmente segura.

… Solamente un momento antes de salir de mi habitación, un momento antes de colocar mi velo tan delicadamente elegido, sólo un momento antes de que todo comience , miro hacia atrás y veo a mi familia, preocupada porque todo esté perfectamente colocado. Mi velo vuela por la habitación como si de un angel se tratase, pienso en él, en lo que significa y ahora me doy cuenta que mi verdadero velo sois vosotras. Siempre os tendré en mi memoria agarrando esa especie de aura que me llevará hasta el altar, donde estará mi amor esperandome …

Las cosas pasan tan rápido que no nos damos cuenta de que lo más importante, está muchísimas veces tan cerca de nosotros. Hoy es el día 14 de este experimento navideño y hoy os voy a proponer que miréis alrededor vuestro para saber quien es vuestro velo. Quién está ahí siempre, como agarrando ese aire que nos hace falta para respirar todos los días No dejéis pasar este momento, hacérselo saber, decirle “TE QUIERO”. No importa que sea vuestro chic@ o vuestra familia, cerrar los ojos, como os digo siempre, y mirar con el alma, estoy seguro de que cuando los abráis ahí estarán cerca de vosotros aunque algunas veces estén a cientos de kilómetros … ¿Verdad?
Un abrazo
www.manuelcastanofotografo.es

Preparativos:El Hotel Bahia

Ceremonia: El Santísimo Cristo – Santander

Celebración: El restaurante Deluz

Video de la boda: La casa Azul

SHARE
COMMENTS