Cuando unos novios te llaman y te dicen, Manuel no me quiero perder la experiencia de “vivir las fotos de mi boda” y quiero que seas tú el que hagas que todos nuestros recuerdos se conviertan en realidad durante años y años… De las fechas que te doy elige una y esa será el día de mi boda… La verdad es que te quedas un poco en blanco, porque piensas que estas cosas sólo les pasa otros compañeros que se lo oyes contar en los seminarios a los que vas y que a tí nunca te va a pasar pero al final pasa. Sólo puedo decir que siento, primero una ilusión increíble porque los novios se hayan fijado en mi trabajo y luego, una responsabilidad, como cada día de boda, por lograr estar en todos aquellos sitios donde cada sonrisa está presente o donde cada lágrima se escapa para expresar algo.
No cabe duda de que están hechos el uno para el otro y es tan gratificante ver a personas tan jóvenes que saben perfectamente que es lo que quieren y que entre ellos hay algo especial, llámalo como quieras o simplemente AMOR. Ha sido un gusto el poder estar con vosotros, pasar la tarde riendo, buscando sitios escondidos, hablando de vuestros sueños…. simplemente disfrutando de cariño que se ve que os tenéis.
No tenemos palabras para expresar todo lo que sentimos al ver las fotos, solo queremos verlas una y otra vez! Son preciosas!
Nos encantan!
Muchas felicidades por vuestro trabajo!
Son un reflejo de lo bien que lo pasamos esa tarde con vosotros.
Increibles….