Cuando unos novios te llaman y te dicen, Manuel no me quiero perder la experiencia de “vivir las fotos de mi boda” y quiero que seas tú el que hagas que todos nuestros recuerdos se conviertan en realidad durante años y años… De las fechas que te doy elige una y esa será el día de mi boda… La verdad es que te quedas un poco en blanco, porque piensas que estas cosas sólo les pasa otros compañeros que se lo oyes contar en los seminarios a los que vas y que a tí nunca te va a pasar pero al final pasa. Sólo puedo decir que siento, primero una ilusión increíble porque los novios se hayan fijado en mi trabajo y luego, una responsabilidad, como cada día de boda, por lograr estar en todos aquellos sitios donde cada sonrisa está presente o donde cada lágrima se escapa para expresar algo.

Esta preboda la hicimos en Zamora y volver después de tanto tiempo a mi ciudad natal para fotografiar a una pareja que son mucho más que amigos, la verdad ,es que superaba todas mis expectativas. Una vez allí y pasados los primeros nervios me encontré tan a gusto, junto a Quique & Bea, paseando por todos aquellos lugares que había recorrido de pequeño, todos aquellos rincones que siempre habían significado tanto para mí… todo fue fluyendo viendo las miradas que se cruzaban entre ellos.

No cabe duda de que están hechos el uno para el otro y es tan gratificante ver a personas tan jóvenes que saben perfectamente que es lo que quieren y que entre ellos hay algo especial, llámalo como quieras o simplemente AMOR. Ha sido un gusto el poder estar con vosotros, pasar la tarde riendo, buscando sitios escondidos, hablando de vuestros sueños…. simplemente disfrutando de cariño que se ve que os tenéis.

Estamos seguros tanto Eva como yo que vuestra historia es como las de antes, como las grandes historias de AMOR que vemos en las películas en B&N, AMOR para toda la vida…. Espero que estas primeras imágenes que os vamos a mostrar sean de las muchas que os haremos durante toda vuestra vida, ya que como me habéis dicho, seré vuestro fotógrafo de FAMILIA para siempre… Os aseguro que no hay nada que me haga más ilusión que esto.
Un abrazo muy fuerte y espero que las imágenes os gusten tanto como nosotros el poder tomarlas juntos.
Manuel & Eva
www.manuelcastano.es
SHARE
COMMENTS

No tenemos palabras para expresar todo lo que sentimos al ver las fotos, solo queremos verlas una y otra vez! Son preciosas!
Nos encantan!
Muchas felicidades por vuestro trabajo!
Son un reflejo de lo bien que lo pasamos esa tarde con vosotros.
Increibles….