Una pareja increíble, es lo que puedo decir de Luis & Luisa, ella con una eterna sonrisa y él, él, él.. uff,  es el mismísimo Indiana Jones. Desde primera hora de la tarde Luisa tenía preparado todo con un cariño especial, sus amigas en casa pudieron disfrutar de un precioso coctel cuidado hasta el más mínimo detalle, todo decorado con predominio del color ROJO, y sobre todo muy mimado… Luisa es todo corazón y la verdad es que hace que estar a su lado sea algo tan especial que los que pudimos disfrutar del día de su boda, nos podemos sentir afortunados.

Personalmente creo que cada boda se lleva algo de mí y, por el contrario, yo recibo mucho, muchísimo de los novios. En esta ocasión pude disfrutar de un lugar increíble donde celebraron el banquete la Real Sociedad de Tenis de La Magdalena en Santander, donde todo fueron mimos y atenciones hacia nosotros. Pero sobre todo la grandísima atención y facilidades que nos dieron los novios para poder estar con ellos y con todos sus invitados.

Me gustaría destacar algo que me lleno de satisfacción cuando lo vi en esta boda y que creo que deberíamos promover para todas las bodas, a la hora de los detalles Luis & Luisa, destinaron el dinero que tenían estipulado en ofrecerselo a Unicef y la fundación Dejame intentarlo, que detalle tan bonito chicos.

 

Os dejo solo algunas fotos de las muchísimas que hicimos. La próxima entrega serán: Invitados, invitados, invitados….

Un abrazo muy fuerte.

Manuel Castaño

www.manuelcastano.es 

 

SHARE
COMMENTS

Increible Luisa. Son una preciosidad de palabras, que unos novios nos digan esto es lo más bonito que nos puede pasar. Muchas gracias por ser como sois y por dejarnos participar de un momento tan especial de vuestra vida.

Manuel&Eva.

Qué chulas,chicos!!no tengo palabras para agradeceros todo!!las fotos son espectaculares,pero vuestra actitud,simpatía,amabilidad…sobrepasan con creces las altas espectativas que teníamos cuando decidimos que fuerais vosotros quienes vivierais nuestra boda!!de verdad que habeis cumplido vuestro lema: vive las fotos de tu boda!!nosotros hemos vivido nuestra boda con vosotros. Mil gracias!!