Este es el resumen de la boda de Oscar & Irene, que celebraron en la parroquia de San Martín de Ajo y en el Hotel Olimpo de Isla.  El día lleno de emociones comenzó en  Arras Villas Nupciales. Pero antes de ese gran día… todo comenzó así….

…“Si lo deseo de corazón”… es lo que la pequeña muñequita se repetía una y otra vez desde su estante solitario, … “si lo deseo de corazón podría hacer que él llegara”…

 Hoy os voy a contar un pequeño cuento que comienza así…..

Ya desde muy pequeñita, ella sabía que sus manos tenían un poder mágico que nadie podía comprender. Ella podía dar vida a todo lo que crease, pero sólo tenía que cumplir una condición, lo tenía que desear con el corazón, su deseo tendría que salir desde dentro de su ser y sólo si soñaba con su alma pura ese deseo se cumpliría para siempre…

Ella recordaba cuando jugaba con sus muñecas y soñaba con mundos llenos de amor y príncipes azules, con vestidos blancos y anillos con un significado tan fuerte como el amor mismo. Soñaba con aquellas casas pequeñitas llenas de rincones mágicos y con algún día poder vivir dentro de ellas.

Aquella noche mágica de navidad , nuestra niña, que ya se había hecho mayor, deseó con todas sus fuerzas que su regalo para la mañana de navidad fuese el poderle conocer a él. Siempre había pensado que su media naranja tendría que llegar de una manera especial y que mejor manera que en una estupenda mañana de Navidad,  que mejor manera de comenzar su relato de amor que en la época del año donde la felicidad se hace más perceptible para todo el mundo.

El día antes de Noche Buena ella se puso a crear sus pequeños muñecos enamorados, así es como los llamó, moldeando la masa, creando las caricias, pintando sus preciosos trajes, adornando sus miradas y, sobre todo, moldeando sus corazones.  Aquellos muñecos se habían convertido en el deseo más fuerte que había tenido en toda su vida, su corazón no paraba de latir cada vez más fuerte y de una manera más intensa, con cada detalle. Pasaron las horas y la tarde se fue tiñendo de luces, rojas y doradas de los adornos de las calles, no se había dado cuenta pero había pasado todo el día dentro de su pequeño mundo, haciendo que su corazón se expresase de la manera más bella jamás contada. Cuando cayó la noche, ya había terminado con su pareja de enamorados, pero ella no podía mantener los ojos abiertos por el cansancio de todo el día, no podía disfrutar de su creación en ese momento y había decidido el irse a descansar. Sólo les faltaba un pequeño detalle….., tenía que hacerles un pequeñísimo anillo para sus diminutos dedos, ya que ella quería que así fuese para demostrarle a todo el mundo que su amor estaba y estaría junto a ella siempre. Ese pequeño detalle que tanto había oído hablar pero que nunca le habían regalado, ella quería que sus dos muñecos lo tuvieran para que no se sintieran solos nunca… Pero era demasiado tarde, no podía hacer algo tan pequeño en ese momento por lo que decidió, terminarlo mañana…..

No sabe muy bien lo que sucedió aquella noche, no sabe si fue por la magia de la Navidad, no sabe si fue por su deseo, pero cuando ese 25 de diciembre se levantó por la mañana para continuar con lo que faltaba, se encontró que los dos muñecos ya tenían sus anillos en sus dedos y que otros nuevos habían aparecido encima del ramo de ella….. No sabe si fue por la magia de la Navidad, no sabe si fue por su deseo de corazón, pero esa mañana alguien muy esperado llamó a su puerta y nada más abrir le susurró mirándole a los ojos dulcemente…..

…. “Tú sabias que sólo si lo deseas de corazón, todos tus sueños se harán realidad, sólo lo tenías que desear de todo corazón y yo siempre estaré aquí para que nunca estés sola, ,sólo lo tenías que desear de todo corazón para que yo llamase a tu puerta, sólo con tu corazón….

Como siempre digo en mis historias, sólo pretendo hacer un poquito más feliz a todo aquel que las lea. Sé que la imaginación junto con el amor son las armas más poderosa que tenemos todos, y también sé,  que esta historia es sólo eso una historia. Sería mucho más fácil para nuestras vidas que algo así fuese realidad, pero el día de la boda de Oscar e Irene me pasó algo sorprendente. Irene es pura dulzura y Oscar es una de las personas más enamoradas que me he cruzado por el camino. Cuando entré en la casa de los padres de Irene y  ví una figurita de unos novios que la verdad es que eran iguales que ellos dos, Eva le preguntó a Irene que si se los había mandado hacer a alguien, cuando ella nos dijo que los había hecho ella especialmente para el día de su boda, fue como un flash…. ¿ Seria ella la niña de nuestro cuento ?, no lo sé, seguramente, serán cosas mías, y todo esto sea solamente eso, una historia, una historia de amor, pero  …¿si no solamente fuera eso?…

Os animo a todos a buscar dentro de vuestro corazón qué es lo que realmente deseáis con todas las fuerzas del mundo, qué es aquello sin lo que no podríais vivir. No contestéis rápido, sólo contestar bajito, casi, casi sin hablar…. A lo mejor ya lo tenéis a vuestro lado… No lo sé, sólo buscar y repetiros sólo para vosotros …. “Si lo deseo con el corazón”….

Una vez más, sólo me queda dar las gracias a Oscar & Irene, por dejarnos compartir a Eva y a mí el increíble día de su boda y dejarnos ser participes de uno de los días más felices de vuestras vidas. Muchas gracias chicos y recordar que para nosotros lo más importante es que “Viváis las fotos de vuestra boda”.

Un abrazo

Manuel&Eva.

www.manuelcastano.es

 

SHARE
COMMENTS

Uff… Oscar, increíble lo que nos has puesto…. Creo que, precisamente esto , es lo que hace grande mi profesión… y lo que hace impensable que no me pueda dedicar a otra cosa. La recompensa de tus palabras no tiene precio y precisamente esto es lo que hace que día a día quiera mejorar en lo que hago… Muchas, muchas gracias a los dos de todo corazón y como dices tú, estoy seguro de que seguiremos “Viviendo las fotos de vuestra vida”. Un abrazo muy fuerte.

Muchas Gracias a vosotros de corazón¡¡¡¡¡, no os podéis imaginar las grandes sensaciones de ver esas fotos, una y otra vez, y siempre con el mismo resultado, que no se puede explicar con palabras. Ha sido una excelente decisión contar con vosotros y compartir parte de nuestra vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Espero que esto no sea un punto y final, y poder seguir “viviendo las fotos de nuestra vida” con vosotros

Precioso!!!sin palabras, os deseo de corazón que seais muy felices para siempre