¡Por fin sale el sol en Cantabria! El pasado Abril, tuvimos la grandísima suerte de fotografiar la boda de Vicente y María , y digo bien, grandísima suerte, porque es un verdadero gusto poder fotografiar a unos novios con tanta vitalidad y ganas de quererse.

Desde primera hora, María nos abrió la puerta de sus emociones y cuando le entregamos el libro de firmas de su boda, no pudo por menos que dejar caer unas lágrimas, ella y todas sus compañeras de trabajo que lo empezaban a vivir juntas. Después nos espero Vicente junto con  su familia, donde  hicimos las fotos de su  traje y sus detalles. Después ya fue todo rodado, Vicente nervioso, María preciosa con su vestido de Rosa Clará , los invitados llenos de ganas de pasárselo bien. En la ceremonia un impresionante coro Montañés nos esperaba y uff, ¡qué voces, increíbles!. Después un pequeño suspiro para los novios de 30 minutos , donde hicimos las fotos de recién casados, esta vez en La Hostería de Castañeda, donde lo celebraron. La verdad es que este lugar ,si normalmente es bonito, cuando aparece este sol de primavera se convierte en mágico. Luego, fiesta, fiesta, fiesta.. mucha gente joven de edad  y mucha otra joven de espíritu, bueno una boda muy, muy divertida. Al final nos propusieron los novios hacer algunas fotos con todos sus amigos y amigas (por separado), las chicas con muchísimo glamour, que suerte tengo…, y los chicos….. , bueno, bueno, ya las veréis, sólo os puedo adelantar que nos costó un poco colocarlos a todos en su sitio, pero que buen rato…

En unos cuantos días iremos poniendo fotos de todos los momentos. Ahora sólo una que creo que resume un poquito el amor de esta pareja, el romanticismo del día y la puerta abierta hacia una vida llena de grandes momentos. Estoy seguro de ello, Vicente y María, creo que os lo merecéis y, por favor, no cambiéis.

Un abrazo muy, muy fuerte de Eva y mío y nos vemos a la vuelta.

www.manuelcastano.es

SHARE
COMMENTS
pegatinas personalizadas

Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página, que os he encontrado por internet y
me parecen todos los contenidos muy interesantes =)

Magdalena Castanedo

^Precioso . Me encanta.

Q maravilla de albún!!!!!!!! Los novios guapisimosssss, el fótografo buenisimooooo………

Blanca Elena Salas Cruz

que pasada de fotos sera dificil de escoger por que estan todas preciosas, y eso que estas seran una pequeña muestra, la verdad que hacia muchisimo tiempo que nosotros no nos lo pasabamos tan bien en una boda

Muchas gracias por esas palabras tan bonitas, aún hoy nos emocionamos recordando y todo a sido gracias a vosotros sin la gente que nos rodea y nos quiere y que apesar de los problemas personales que tiene cada uno. Ese día decidisteis que nosotros éramos tan importantes para vosotros como para dejar todo a un lado y disfrutar y acompañarnos en uno de los días más importantes de nuestra vida. Nunca lo olvidaremos de corazón y estamos eternamente agradecidos. Os queremos muakk

precioso

Mariac Garcia Carames

De nuevo me he emocionado preciosasss

tenéis un reportaje muy bonito, las fotos increibles

Desde que Maria abarcó la puerta de la iglesia, fuertes emociones han recorrido nuestros cuerpos: hemos sido participes,una vez más, pero de una manera muy especial, del gran amor, respeto, cariño, que os tenéis el uno por el otro.Las lágrimas de Txente, las risas nerviosas de Maria, la complicidad entre ambos, han sido testigos fundamentales de ello.Muchísimas gracias por haber querido compartir con nosotros este día tan especial. Disfrutad todos y cada uno de los días de vuestra nueva vida.
Un fuerte abrazo, amigos
PEDRO Y ADRIANA