En esta ocasión nos fuimos a hacer la preboda de Borja & Asun a la Playa de Mogro.  No hay nada más emocionante para nosotros, que una pareja , amigos de unos novios a los que ya hemos fotografiado, nos llamen y confíen en nosotros para su boda… Emoción y responsabilidad a partes iguales. Sobre todo cuando nos dijeron Borja y Asun que les “enamoramos desde la primera llamada”. Cada vez se está haciendo más presente en nuestras parejas que nos contacten vía web ó Skype ó Facebook, y tenemos la suerte de viajar por toda España haciendo bodas, lo que nos da la oportunidad de encontrarnos con lugares y situaciones increíbles. Borja y Asun son de Palencia y celebrarán su próxima boda allí, pero la preboda tenía que ser en Mogro, donde han pasado algunos de sus fines de semana más románticos de su vida, claro tenía que ser allí  donde empezaran a “Vivir las fotos de su boda”.

Después de los primeros nervios y con la visita de un inesperado personaje que se unió a la preboda, se fue transformando en una increíble tarde en la que su amor sobresalía sobre todas las cosas que podíamos ver, el sol era radiante , el cielo azul y toda la playa de Mogro para nosotros… Ellos ya los veis, tan naturales, como si esto lo hicieran todos los días. Pero si os paráis en cada una de las fotos, sobre todo, podréis ver como se miran, como cada rayo de sol entra dentro de sus ojos y sólo hace que cada uno de ellos se vea reflejado, aún más, en el otro. En cuanto hice las primeras fotos es en lo primero que me fijé, no sé si lo puedo llamar química, atracción, destino…. o simplemente, AMOR… pero desde luego si que puedo ver en cada reflejo de sus ojos como está presente en cada una de sus miradas.

 

Muchas gracias por elegirnos para hacer que los momentos del día de vuestra boda se transformen en recuerdos para toda la vida y recordar que aquí es donde vosotros vais a  empezar a “Vivir las fotos de vuestra boda….”

Un abrazo muy fuerte.

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

Para ver el resto de imágenes de la preboda, PULSAR AQUI….

SHARE
COMMENTS

ay por favooooor que me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No se que me gusta mas si el, ella (que es superguapa), las fotos (buenisimas como siempre) o el caballo que me ha dejado sin palabras es superprecisiiiiisimo, me encanta.