Una preboda que empezó en Bilbao y terminó en Santander. Os puede parecer extraño pero Rafa es de Bilbao y Gema de Santander. Entonces,  nos propusieron que querían tener el día de su boda reflejados en el libro de firmas las dos ciudades que les han visto crecer y enamorarse.  Y, en fin, yo no puedo por menos que hacer realidad, en la medida de lo que pueda, las ilusiones de las parejas con las que tengo la suerte de encontrarme.

Un día un poco extraño, ya que ellos estaban un poco estresados por temas de la boda y cuando quedamos, pues era un añadido el estar juntos he intentar pasar un buen rato. Pero cuando al final de la preboda, Gema se acercó a mí y me dijo que durante ese rato no habían pensado en nada más que en ellos y en pasárselo bien, la verdad es que se me abrió el corazón y, justo en ese momento, supe que esta pareja dejaría mella  en mí. No sólo por ser la primera pareja que se casa este año 2013 para nosotros, sino porque aunque sólo sea por un momentito, y sólo un momentito, tanto Eva como yo, nos hemos sentido muy orgullosos de que Gema y Rafa empezaran  a vivir las fotos de su boda…

Gracias chicos por dejarnos entrar en vuestras vidas y dejarnos compartir uno de los momentos más felices. Siempre lo digo y la verdad es que lo siento tal cual, creo que tengo mucha suerte de poder trabajar en días felices y poder contar con mis fotografías los recuerdos que pasan por delante. Esto  es algo que no tiene precio para mí.

Un abrazo muy, muy fuerte y nos vemos en 15 días en vuestra boda…..

Manuel &Eva

www.manuelcastano.es

 

 

 

Para ver el libro de firmas pulsar AQUI…

 

 

SHARE
COMMENTS

Ufffff, no se que contestar a esto……, me siento muy orgulloso por las palabras que nos dices, creo que para ser buen fotógrafo o buen fotoperiodista de boda, no sólo tienes que disparar tu cámara y ya está, sino tienes que hacer que las parejas con las que estás se sientan tan cómodas que desaparezcamos tanto Eva como yo. Es increíble que por un momento desaparezca todo lo del arrededor y sólo os quedéis vosotros y vuestro amor…. os aseguro que lo que me dices en tu comentarios no tiene precio para nosotros, muchas muchas gracias chicos.
Manuel &Eva

El libro de firmas es una auténtica maravilla! Este recuerdo,mezclado con las dedicatorias cariñosas de nuestros invitados, es un tesoro para nosotros.
Gracias de nuevo por vuestra buena predisposición, por sacar tiempo de debajo de las piedras para atendernos y buscar el día sin lluvia tan difícil de encontrar en esas fechas.
Pero lo que más tenemos que agradeceros es que ese día en Bilbao olvidásemos todo lo que nos preocupaba y nos sintiéramos tan bien gracias a vosotros!!
No sois únicamente unos magníficos artistas, además sois unas personas maravillosas.