Esta vez nos fuimos a Bilbao, para conocer un sitio espectacular. Toño y Naiara nos llevaron a un centro cultural que se llama la Alhondiga. nada más entrar ya vimos que era genial, pero cuando estuvimos con ellos, se volvió increíble.

Al principio estaban un poco nerviosos, sobre todo Naiara, pero una vez que fue pasando la preboda estaban como peces en el agua, nunca mejor dicho, ¿verdad Toño?…

La verdad es que muchas parejas me lo dicen y es que cuando hacemos la sesión de preboda es como ya dar el pistoletazo  inicial para la boda y, esto me parece genial, que los sentimientos tan bonitos que pasan en una boda los empiecen a vivir los novios unos meses antes es fantástico. Naiara y Toño lo tienen todo preparado y sólo esperan con impaciencia el día de su preciosa boda. Estoy seguro de que será un gran día y tenemos mucha suerte de que nos hayáis elegido para hacer de vuestros momentos, recuerdos para toda la vida.

Gracias Toño y Naiara por confiar en nuestra mirada y saber que aquí estamos para lo que necesitéis. Recordar que lo más importante para nosotros es que “Viváis las fotos de vuestra Boda”.

Un abrazo muy grande de Eva y Mio.

www.manuelcastano.es

Pulsar aquí para ver el resto de fotos….

SHARE
COMMENTS

[…] y la verdad es que Toño y Naiara, empezaron con su preboda eligiendo un lugar increíble, La Alhondiga en Bilbao, y creo que fue el comienzo de lo que voy a relatar a […]

wooow, me ha encantado, os va ha quedar un álbum bonito,

Cristina Moroso Medialdea

Bueno. Ahora sí. ¡Por fin está cercano ese día tan bonito! Y para muestra un botón. Me han encantado. Se os nota relajados y felices. Muy buen trabajo.

Muchas gracias “Peluquería Verite”, el sábado nos vemos… un abrazo

preciosas unos novios guapisimo y un gran profesional.

Muy chulo el boock y muy original se nota que los modelos eran de nivel.

muy bonitas naiara ¡¡¡¡¡¡k os valla muy biennn