La verdad es que tenemos sitios realmente preciosos en Cantabria, este fin de semana estuvimos en la iglesia del Carmen en Revilla de Camargo y Casa Setién en Puente Arce , disfrutando con una increible pareja . Ana & Esteban sonrieron todo el día, a pesar de que la lluvia quiso también estar en algunos momentos de su gran día, pero eso no fue detonante para que todo el mundo se lo pasase realmente genial.

No me podía olvidar de dar las gracias, especialmente, a Carla Valladares por su genial coordinación de toda la boda, la verdad es que trabajar con profesionales así  hace mucho mas fácil que todo salga bien, ¡gracias Carla!.

Un abrazo muy fuerte chicos y esperamos que disfrutéis del slide que os mostramos en la boda y que tantos aplausos originó.

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

SHARE
COMMENTS

precioso vídeo, preciosas fotos, preciosos novios precioso padrino, preciosa madrina, precioso día, emotivo día y gracias a todos por hacérnoslo llevar mas fácil a pesar del gran vacío, presente en todo el dia sin desbordarse, gracias a todos por colaborar para k todo saliera como salió. Un abrazo para todos