Mi Luz..

Me siento de una manera muy especial y sé que algo está cambiando para siempre. Veo, día a día, como estás creciendo muy dentro de mí y en cada uno de tus movimientos, sé que tu vida siempre estará pegada a mi piel. Agárrate fuerte pequeña que ya falta poco. Hoy sólo quiero escribirte esta carta para que sepas lo que te queremos ya desde mucho antes de que nazcas. Sólo quiero escribirte esta pequeña cartita que te daremos cuando seas mayor, es el momento y sólo queremos decirte los dos, lo que significas en nuestras vidas. Estoy segura de que cuando vea tu carita ya nunca pararé de sonreír, estoy segura de que tu luz nos iluminará tanto, que estés donde estés, siempre te encontraremos. Hoy sólo te quiero escribir esta pequeña cartita que esconderé en mi cajita preferida, en ese sitio que tú encontrarás cuando seas mayor… Hoy sólo quiero decirte que te quiero con toda mi alma.

Sí ya lo sé, ya sé que aunque a priori parece fácil, no lo es. Ya sé que algunas veces se hace desear más de lo que quisiéramos o, como en algunos casos, realmente no es el momento, pero cuando llegan , lo inundan todo de luz. En mi torpeza de chico, no atisbo a comprender lo que sentís cuando algo tan importante crece dentro de vosotras, y desde luego, en mi torpeza de chico nunca lograré comprender las sensaciones que sentís. Lo único que os podemos decir cada uno de nosotros es que siempre estaremos ahí, aunque sólo sea para cogeros la mano y dejar que nuestros latidos se sincronicen.

Cada trabajo que hacemos va marcando nuestro camino y la verdad es que, sólo puedo decir, gracias , gracias y mil gracias por hacer que nuestro camino sea tan bonito.
www.manuelcastanofotografo.es

 

 

 

Para acceder al resto de fotos, PULSAR AQUI

SHARE
COMMENTS