Iratxe y Fernando son una pareja a la que tuvimos el gusto de hacerle su fotografía de boda. Sus recuerdos, en esos momentos, fueron intensos y tenían muy claro que querían traer al mundo a un Santoñés o Santoñesa para seguir disfrutando del increíble ambiente que allí y sólo, allí se vive.
Tengo la suerte de conocer a gente de muchas partes distintas y si digo la verdad, es que la amistad de Santoña es una de las más fuertes del mundo. Iratxe y Fernando se conocieron el la playa en un grupo de amigos, él santoñés y ella vasca, y su historia, pues ya veis, se va haciendo cada vez más grande, poco a poco.
Como no podía ser de otra manera, cuando se quedaron embarazados, enseguida nos llamaron para decirnos, “queremos si ó sí , que nos hagas fotos en la Playa de Berria”, donde todo comenzó y donde esta princesita podrá dejarse acariciar por la brisa del mar y jugar con los rayitos de sol que la mecerán. Aún estáis a la espera de que llegue a vuestras vidas, pero sé que ya no podéis aguantar más a ver las fotos que hicimos hace ya algún tiempo.
Espero que os gusten tantísimo como a nosotros recordar este momento tan feliz de vuestro Amor.
Un abrazo muy fuerte.
Manuel & Eva
Me encantan!!!!!!!increíbles!!!a cada cual mas bonita.mil gracias!!!!!!
Muchas gracias Iratxe, gracias por elegirnos para hacer que esos momentos no se olviden.
Una brazo muy fuerte