Es una responsabilidad cuando  una pareja con la que ya hemos vivido muchas cosas, me llama para decirme, Manuel,  tienes que hacer fotos a nuestra hija, tienes que hacer fotos a lo más bonito que tenemos…. ¿Cuándo vienes…?. En ese momento mi corazón se llena con un suspiro, por una parte de agradecimiento porque sigáis confiando en lo que hago y ,por otra parte, de una gran responsabilidad por hacerlo todo lo mejor que sé.

Pero cuando, en este caso, llegamos a casa de Igor & Amparo y vimos a la pequeña Valeria mirándonos con sus ojazos, iluminando toda la habitación, todo se transformó en sonrisas por nuestra parte, y es ahí cuando te das cuenta de que eres “el fotógrafo de la familia”. Os aseguro de para nosotros es algo muy importante y especia.   Por ello, siempre os diremos gracias por dejarnos ser participes de vuestros momentos felices y por dejarnos capturar cada rayito de luz que esta preciosa princesa desprende con cada sonrisa.

Aprovechar cada instante que estáis con ella, cada mimo que os brinda o, simplemente, cada vez que se quede dormida en vuestros brazos, porque cada vez que os coja y apriete con sus pequeñitas manos, estoy seguro de que os estará diciendo “OS QUIERO”.

Un abrazo muy grande

Manuel&Eva

…..El embarazo…..

 

…. Valeria …..

SHARE
COMMENTS

Una preciosidad de reportaje lleno de dulzura

Hola chicos!!! Que puedo deciros???? Pues nada, que como siempre hacéis, habéis vuelto a hacer un trabajo espectacular, sublime…… Son unas fotos maravillosas, que reflejan el amor y ternura, la plenitud, la felicidad….. En fin… Que sois geniales, y que doy gracias por haberos conocido y estar en todos los momentos importantes de la familia, haciéndolo tan bien como sólo vosotros sabéis. Un besazo enorme para los dos!!!!!

Preciosas fotos!!! No dejáis nunca de sorprender! Con todo esto como no vas a ser el fotógrafo de la familia si cada trabajo que haces es aún mejor!!! Muchos besos !

Enhorabuena sois unas putas máquinas increíble, nuca dejéis de sorprendernos

Hola amigos habeis hecho un trabajo increible y tus palabras nos han encantado solo podemos daros las gracias por estar en los momentos mas importantes de nuestras vidas y reflejar en imágenes nuestra felicidad. Nos veremos muy pronto en el bautizo de nuestra pequeña. Muchos besos para los dos.