Ana y Javier.

Nuevamente un reportaje de familia. La verdad es que cada vez me gusta más hacer este tipo de fotos, me parece increible que con el paso del tiempo estos instantes se conviertan en recuerdos para todo la vida. Me imagino a Ana y Javier, junto con sus padres, recordando como eran y como se lo pasaban juntos. Es algo que eleva hasta no sé que punto, la oportunidad que me brindan las familias para entrar en sus vidas. En esta ocasión, nos fuimos a los jardines que hay en el Palacio de la Magdalena en Santander, para que Ana y Javier disfrutaran de un poquito de sol de invierno. Fue muy chulo el rato que pasamos, corriendo detrás de ellos, escondiéndonos y pasando por todos y cada uno de los columpios que allí había. En fin. muchas gracias a sus papás por confiar en mí para hacer las fotos de estos dos preciosos niños que tienen.
Un abrazo muy fuerte.
Manuel Castaño
www.manuelcastano.es

 

 

 

Para ver el álbum, pulsar aquí….

SHARE
COMMENTS

Muchas gracias Mar, la verdad es que esto que me dices vale mucho más que cualquier cosa, creo que por cosas como esta, amo tanto mi profesión.
Un abrazo muy fuerte para los cuatro.

Hola Manuel, la verdad es que nos han encantado, son preciosas, cuando pasen los años nos acordaremos también de quien hizo las fotos, gracias!!!