141-ManuelCastaño

Ya hace algún tiempo que conozco a Javi, un apasionado de la fotografía, y a su encantadora mujer Oliva, una de mis mayores fans…, como ella dice… A si que cuando me dijeron que se habían quedado embarazados, enseguida recibí el aviso de, “Manuel preparaté, que esta vez nos toca a nosotros”. La verdad es que fue increíble el poder vivir con ellos la dulce espera de Maeva dentro de la barrigita de su mamá y  fue, también increíble, el compartir toda la felicidad que ellos tienen por sus dos hijas, ahora.

Cuando nace un bebé, creo que en casa siempre se enciende una luz, luz que aunque a priori puede parecer que consume mucho, a lo largo la ves como el punto de referencia de tu vida. No sé si me estoy haciendo mayor, pero la verdad es que ver familias como la de Javi y Oliva me llena de grandes deseos para los años que viene. Es genial que la vida se vaya abriendo camino y es genial que personas como ellos hagan un huequecito en su corazón para recibir a su nueva hija.

Siempre he creído que cuando llega un segundo hijo el amor por ellos se duplica y, la verdad, al ver lo ojitos de Kaila y la sonrisa de pilla esperando a su hermanita Maeva, no hace nada más que confirmármelo.  Estoy seguro de que será una gran compañera de juegos y que juntas harán muy felices a sus papás…. , lo sé porque he visto la manera en que sus papás las miran y porque estoy seguro de que su amor será lo que haga que esa luz que se acaba de encender siempre esté brillando en sus corazones.

 

Un fuerte abrazo chicos y muchas, muchas felicidades.

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

Pinchar aquí para ver el resto de fotos….

SHARE
COMMENTS

Precioso reportaje

PRECIOSAS!!!!!!!!!!

La Taberna San Roque

Lindas fotos, preciosa familia que tengo el gusto de conocer y son tan maravillosos como salen reflejados en este estupendo trabajo , Manuel Castaño, siempre sorprendiendonos, cada reportaje unico y especial … Enhorabuena

Muy buenas fotos…Me encantan familia. Y lo felices que se os ve!

Me encantan… son alucinantes

preciosas las fotos