Ana y Víctor son una pareja increíblemente compenetrada. Desde que empezamos a planificar su preboda y nos plantearon hacerla en al Bosque de Secoyas en Cabezón de la Sal, sabíamos que iba a ser increíble . Pero una vez allí y, cuando empezaron a sonar los click de mi cámara, enseguida me di cuenta de que si el lugar nos hacía pequeños a los que paseábamos, había algo que sobresalía por encima de todo y de todos los que estábamos allí, el amor de esta pareja brillaba por encima de todo y las sonrisas de Ana junto con los abrazos de Víctor hacía que este lugar fuese mucho más especial de lo que ya es .

Estamos deseando hacer vuestra preciosa boda en la Casona de las Fraguas, para ver como vuestro amor de pareja se convierte en un amor para toda la vida. Muchísimas gracias, Victor & Ana. por hacer que nuestro trabajo sea tan especial con personas como vosotros. Recordar que para nosotros lo más importante es que “Viváis las fotos de vuestra boda” y desde luego,, el comienzo de la preboda no ha podido ser más espectacular.

Un abrazo muy grade

Manuel & Eva

SHARE
COMMENTS

Precioso relato,maravilloso paisaje y un reportaje espectacular.
De nuevo Manuel Castaño no dejas de sorprendernos

Os conocimos en la boda de F&O y nos parecisteis una pareja de profesionales y muy amables y despues de ver las fotos… Una cosa teniamos claro, queriamos que estuvieseis en nuestra boda.
Esto solo ha hecho nada mas que empezar.

Muchas gracias V&A

Preciosas fotos chicos, q espectacular el paisaje, pero sobre todo vosotros, el día D se acerca. Un besin desde el otro lado del mundo