Nada más y nada menos que a San Juan de Gaztelugatxe, Bermeo, nos fuimos a hacer la preboda  de esta pareja, tan. tan sonriente… Increíble el rato que estuvimos con ellos,  no paramos de reír y de hacer locuras, yo les decía…  “os atrevéis a subir ahí….,  ellos me respondían y tú a hacernos la foto, jajajajaj… “. Fue genial el rato que pasamos y mucho más increíble el ver como una pareja tan divertida se pone delante de nuestras cámaras y después de los primeros nervios , aprovechan toda la sesión, para solamente una cosa,…pasárselo bien. Creo que de eso se trata precisamente las prebodas, de pasárselo bien, de disfrutar en pareja y de dejarse llevar..

Gracias chicos por elegirnos para hacer que vuestro día se transforme en recuerdos para toda la vida y estamos deseando que llegué el día de vuestra boda, para seguir disfrutando de vosotros y de vuestras increíbles sonrisas.

Un abrazo muy fuerte y recordar que esto es sólo el comienzo y que lo más importante para mí es que “Viváis las fotos de vuestra boda”.

Un abrazo muy grande

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

 

PARA VER EL RESTO DE IMÁGENES– PULSAR AQUÍ.

 

SHARE
COMMENTS

Muchísimas gracias por tu trabajo, es fantástico. No hacemos mas que presumir de tu buen hacer.
Fue una tarde fantástica, junto a ti y a Eva. Gracias por hacernos sentir tan cómodos y tan bien.
Muchos besos para los 2.

que preciosas las fotos !! estais geniales
<3

que chulaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no valeteniais que haber subidoooooooo jajaja Manuel no me seas cagueta arriba vamooooos ajajjajaj