Algunas veces piensas que los sueños están tan lejos, que es inalcanzable poderlos perseguir. Algunas veces piensas que el horizonte está siempre detrás de alguna montaña que te queda por escalar, o que los edificios que te rodean, no te dejan ver el increible rayo verde en ese atardecer de verano. Algunas veces piensas que tus sueños se desvanecen entre los dedos, algunas veces, algunas veces…..

Que pasaría si esas algunas veces las cambiásemos por “aquí”, aquí es donde están mis más preciosos sueños, aquí es donde no voy a dejar escapar nada y por su puesto, a nadie de los que llevo en el corazón. Aquí es donde comienza mi propio horizonte, aquí es donde empezaré a construir mi propio barco para llenarlo de todas esas pequeñas cosas que hacen que nuestra vida sea sólo nuestra. Aquí es donde estoy, aquí es donde quiero estar y aquí es, precisamente, con quién quiero estar.

Dejarme que formule un deseo en voz alta, hoy sólo deseo sentarme en nuestra playa preferida o en esa terracita desde la que vemos encenderse cada una de las farolas que atardecen la ciudad. Hoy sólo quiero cerrar los ojos y buscar mi propio rayo verde, mi propio sueño, pensar en lo fácil que es esa caricia que tanto significa y, sobre todo, pensar que vuestros sueños están en ese horizonte justo a vuestro lado.

Esperamos Daniel & Cristina que os gusten tantísimo las fotos como a nosotros estar esa rato con vosotros en uno de vuestros lugares especiales.

Un abrazo muy fuerte 

Manuel&Eva

www.manuelcastano.es

Nota: No olvidéis visitar su precioso blog Wander on World , está lleno de pequeños y grandes lugares llenos de sueños.

 

SHARE
COMMENTS