Siempre antes de poner las fotos de una preboda, me planteo el poner unas palabras de lo que fue la sesión con la pareja que fotografiamos. Para nosotros, la Preboda se convierte en la puerta de entrada a las emociones de los novios.

En esta ocasión, hemos tenido la gran suerte de que NACHO y RAQUEL nos hayan dejado fotografiar, aparte del AMOR que se tienen, la COMPLICIDAD de la que son participes el uno del otro. Creo que como profesionales de la fotografía sólo podemos estar agradecidos a personas como vosotros por dejarnos  compartir esos momentos mágicos y el que todas esas risas, nervios, besos, caricias… se conviertan en un recuerdo del que no os olvideis nunca.

Muchas gracias a los dos por ser tan increíblemente naturales y dar a todo el mundo que pasa por vuestras vidas un soplo de aire fresco y cariño. Para mi, y os lo digo de corazón, esa tarde, aunque con mucho curro, se convirtió en un pequeño oasis en el Oceano de la vida cotidiana.

Y recordad que ” Vive las fotos de tu boda ”

Manuel

www.manuelcastano.es

 

SHARE
COMMENTS

EVA – AGOSTO 3, 2011 – 13:15
Hola prima!!!!!
Gracias por esas preciosas palabras que nos has dedicado. Ni yo hubiera podido describir tan románticamente esa tarde que pasamos juntos. Por vosotros ya sabéis que hacemos lo que haga falta y por supuesto, no os ibais a quedar sin un poquito del trabajo de tu primo, o bueno, mejor dicho de MCfotógrafos que somos los dos.
Lo dicho, el trabajo bien hecho, bien parece pero cuando además se le añade una gran dosis de cariño…… Pues ahí está la prueba.
Mil besos.

RAQUEL – AGOSTO 1, 2011 – 23:46
Hola a todos:
No podéis ni imaginar, la cantidad de veces que habré mirado las fotos desde que se pusieron en el blog.
Miro y remiro, estudio cada detalle y solo tengo palabras de agradecimiento por plasmar el gran recuerdo de nuestra vida.
Las miradas, los gestos, las sonrisas. Complicidad, cariño, ternura. Momentos e instantes que se respiran en el aire y que uno tras otro, van narrando la historia de amor que poco a poco se ha ido creando.
La verdad que fue una tarde maravillosa, de las que nunca se te olvidan y de las que deseas contar a los cuatro vientos.
Los nervios del principio, la magia que se crea, las risas, las emociones.
Se me pasaron las horas volando, teníamos una gran compañía, mis queridos primos, que nos trasportaron a diferentes lugares del mundo. Sabéis una cosa?? Nos fuimos a un bar. a NY ( qué glamour!!!!!- luces, colorido, ritmo, prisas,…) y dimos un paseo por la Toscana (calles estrechas donde se respiraba historia, arte, secretos, vida, tranquilidad,…).
La verdad, es que sois fantásticos y os quiero dar una y otra vez mil gracias, pq. son momentos irrepetibles, de los que pasan como un sueño pero no se borran con el tiempo, sino que se graban muy profundamente en nuestro recuerdo.

PILAR – AGOSTO 1, 2011 – 16:27
Bueno, bueno, por fin tengo un poco de tiempo para ver que se cuece por aqui….con esto del trabajo, autoescuela y tal no he tenido casi tiempo. Aunque suene muy tipico salis muy guapos en las fotos, no habreis tenido que esforzaros mucho porque vaya parejta mas guapa que se nos casa.

ANDRES BRAGADO Y CARMEN OLMEDO

ANDRES BRAGADO Y CARMEN OLMEDO – JULIO 29, 2011 – 13:14
Nos han encantado las fotos, estais muy guapos los dos y muy elegantes, no quiero ni imaginarme el dia de la boda como estareis. Por cierto Nacho, no te preocupes que no te hace falta ningun photoshop, sales muy favorecido. Oye que os quedan solo 43 diitas que ya está aqui la boda jejeje… Espero que no esteis nerviosos… un besito pa los dos.

MªÁNGELES CORCHÓN

MªÁNGELES CORCHÓN – JULIO 20, 2011 – 22:39
las fotos son una pasda…me encantan!!!!!!

BEATRIZ ARAGON BARTOLOME

BEATRIZ ARAGON BARTOLOME – JUNIO 30, 2011 – 14:23
Con permiso de la novia, (aunque no se enterará)
porque parece ser que no está por aquí, jeje.
CREO QUE TIENES TODA LA RAZÓN¡¡¡¡

BEATRIZ ARAGON BARTOLOME

BEATRIZ ARAGON BARTOLOME – JUNIO 30, 2011 – 14:21
Ole, Ole y Ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estaís guapisisimossssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Genial, estaís increibles¡¡¡¡
Todo lo que se pueda decir es poco, viendo estás fotos todos los sentidos captan algo…

Se ve belleza, se respira amor, se saborea felicidad, se oye complicidad y el equilibrio se tambalea viendo esa maravilla de fotos….

Felicidades también a Manolo por hacer esa maravilla de fotos¡¡¡¡ IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JOSE IGNACIO – JUNIO 30, 2011 – 9:49
……..no se puede explicar todo, tiene que haber secretitos….

MANUEL – JUNIO 30, 2011 – 9:48
Donde tu ves eso, yo veo un “Gentleman” muy atractivo e interesante, ¿Que opinais las chicas del blog???

JOSE IGNACIO – JUNIO 30, 2011 – 8:46
….por cierto, mirando con mas detalle las fotos, para ser la perfeccion extrema, manolo, me podias haber añadido mas pelo en las ” pequeñas ” entradas que tengo, con photoshop, o con lo que sea…… es broma, ademas con el adios a zp, seguro que vuelve todo, hasta el pelo…… un abrazo a todos… jose ignacio dixit.

IRENE – JUNIO 30, 2011 – 8:42
las fotos muy chulas…. espero más… veo que la novia sigue sin comentar.. missing missing missing… pero ya ha habido pedida con anillo y todo? de eso tb quiero fotos.. y la despedida habrá?? de eso tb querre fotos que no podré ir

JOSE IGNACIO – JUNIO 30, 2011 – 8:41
una obra de arte, primo, es lo que has conseguido con el novio, hasta parece guapo y todo, con la novia lo tenias mas facil, raquel ya es bastante guapa al natural, eso si, les has realzado sus detalles mas escondidos ….. muchas gracias manolo y familia, ya sabeis los futuros casaderos, o ” comunioneros” donde hacer el reportaje, encima te hacen el reportaje otra gran pareja que aparte de guapisimos por fuera, lo son tambien por dentro… besos a todos.

ENRIQUE BRAGADO – JUNIO 29, 2011 – 21:08

Yo creo que me los han cambiado !!!!!

Estos NO son ni mi hermana ni mi futuro cuñado!!!!

ENHORABUENA AL FOTOGRAFO y FELICIDADES A LOS MODELOS (parecen profesionales)

PROXIMA VISITA: PASARELA CIBELES