No me suelo quedar sin palabras cuando edito un nuevo post, pero la verdad es que viendo a Candela & Nerea, no sé que puedo decir que ni siquiera se acerque a la preciosidad de sus caritas y ojazos, mirando como la vida despierta a su lado. Todo esto empezó gracias a Oliva y Javi, amigos de hace tiempo, que pensaron que ningún regalo de recién nacido les iba durar tanto tiempo, como las imágenes de sus hijas con mes y medio de vida. Se pusieron en contacto con nosotros y nos fuimos a hacer la sesión de recién nacidas a su casa, para que las dos peques no notaran nada extraño y estuvieran en su ambiente… En fin, verlas a las dos juntitas con tanto y tanto que descubrir le hace a uno pensar en las cosas importantes de la vida.

Muchas gracias a Victor & Elena por dejarnos entrar en sus vidas y fotografiarles desde que sus dos pequeñas estaban dentro de su mamá hasta que nos miraban a todos con sus ojazos llenos de vida.

Un abrazo muy fuerte

Manuel&Eva

www.manuelcastano.es

 

Para ver el resto de IMÁGENES, PULSAR AQUÍ….

SHARE
COMMENTS

Lo primero felicidades a ese pedazo de fotografo.
Me encanta la complicidad que has conseguido en la candela & nerea unen sus naricitas.
Fantasticas fotos.

Preciosas…que felicidad y que amor .. me encanta el momento en el que Nerea coge a Candela del dedito…lindas fotos

Blanca Elena Salas Cruz

preciosas fotos,y preciosas niñas guapisimas

Increíbles!! Se te dan bien los niños… Lo he comprobado. 😉

Hermosas…

A ti Javi, es un gusto trabajar con el corazón y que hayáis pensado en mí para hacerles un regalo a estas preciosidades de pequeñas y a sus papas es todo un orgullo.
Gracias a Oliva y a tí.
Un abrazo muy grande.

Geniales Manuel, como siempre sabes sacar lo bueno de cada persona. Gracias AMIGO!!!