De los muchos trabajos que tengo la suerte de poder fotografiar, creo que uno de los que mas emoción me proporciona es fotografiar el comienzo de una familia.

Me emociona solo pensar que la vida se abre camino, pase lo que pase, me emociona ver a parejas como Elena y Victor que  por encima de todo quieren hacer su amor realidad, me emociona ver como no importa la situación, no importan los problemas cotidianos del día a día, solo importa que ellos están allí con sus dos preciosas niñas apunto de ver la luz del día y que sobre todo, están a punto de ver la sonrisa de sus papás, creo que hoy  en día es un gesto tan generoso que no puedo más que emocionarme con pensar en ellos cuatro.

Muchas gracias a Javi y Olivia (sus amigos y familia), por haber pensado en mí, para regalarles una sesión a las futuras recién nacidas, que comenzamos con el embarazo de su mamá  y sobre todo gracias a Elena y Victor por dejarnos compartir ese momento tan, tan feliz como es “El comienzo de una familia”.

Esperamos que os gusten y un fuerte, fuerte abrazo.

Manuel Castaño

www.manuelcastano.es

 

 

SHARE
COMMENTS

[…] & Elena por dejarnos entrar en sus vidas y fotografiarles desde que sus dos pequeñas estaban dentro de su mamá hasta que nos miraban a todos con sus ojazos llenos de […]

La Taberna San Roque

Preciosas fotos, a cada una que pasa es mas bonita, enhorabuena Manuel por saber mostrarnos la felicidad, dulzura y amor que desprende esta pareja. Felicidades a los papás.

Muchísimas gracias Lara, estaba seguro de ello y la verdad con muchas ganas. Anímate…….

Estaba claro que cuando tuviera otro embarazo me harias las fotos pero viendo estas no hay duda. preciosas manuel.un abrazo lara.

Bellas!!! Muchas felicidades a los papas y mucha suerte. Y felicidades al fotografo por tan bellas fotos!!!

Mis felicitaciones a los papas y al fotógrafo! Preciosas todas las fotografías!

Oliva Ortega Gonzalez

Muchas Gracias Manuel, como siempre, Geniales!!!

Q bonitas. Y q nostalgia me ha dado de mi embarazo! Mucho animo ya veras como todo sale bien

Manuel Castaño Vaquero

Gracias Rosi, tu siempre tan atenta.. Un abrazo

Manuel Castaño Vaquero

Muchas gracias Ana. Un abrazo

Manuel Castaño Vaquero

Gracias a ti. Por contar conmigo . Un abrazo