La mañana del sábado, empezó como tenía que empezar en un día boda, con prisas, con muchos nervios pero, sobre todo, con mucha, mucha ilusión .
Todo un clásico en Santander, peluqueria Monserat Núñez  y María Natal Make-Up+ el novio se vistió en Ramiro Díaz + la novia en el Hotel Real + iglesia de los padres Jesuitas.+ fotos de recién casados en el Palacio de la Magdalena + cóctel banquete en el Hotel Real

En fin, todo parecía que estaba de parte de los novios para que ese día fuese increíble…. Pero realmente todo esto quedó pequeño en cuanto la novia apareció con su sonrisa iluminando el día… José, súper elegante , María, increíble y todos sus invitados …. Uffff que pasada, la fiesta la llevaban puesta desde casa..

Muchas gracias chicos por dejarnos compartir vuestro gran día y sobre todo, gracias por hacernos sentir como parte de vuestra familia…
Este pequeño resumen es sólo una muestra de todo lo que pasó ese día y de todo lo que recordaréis para siempre como uno de los días más bonitos de vuestra vida.

Recordar que para nosotros lo más importante es que “Viváis las fotos de vuestra boda…” Y esto es sólo un pequeño adelanto de todo lo que os prepararemos.

Un abrazo muy grande y nos vemos a la vuelta.

Manuel&Eva
www.manuelcastano.es

SHARE
COMMENTS