No sé como explicados mi relación con  Lucy, Isma y sus hijos Neco y el pequeñín Alem. Hace ya algún tiempo que conozco a Lucy  y su gran pasión por la fotografía, cuestión que hizo, más aún si se puede, que el reto de fotografiar su embarazo y hacer un progresivo para su bebé fuera más complicado y con muchas más responsabilidad. Si unes a eso que a su marido, poder otra parte, conviví con él trabajando de compañeros, pues no te digo nada. En fin, una vez que llegamos y empezamos a hacer fotos, fue todo genial, amabilidad a tope y colaboración 100 por 100, eso sí Neco (que así se llama su hijo mayor), nos estuvo diciendo todos, todos los nombres de los muñecos Gormiti, ¡uff! que nombres es increíble que se los aprendan.

Me gustaría que todos los que veáis este post, os detuvieseis sólo un instante en la última foto, creo que no se puede ser tan feliz con una nueva vida en las manos. La verdad es que tengo mucha suerte de poderme dedicar a la fotografía y, sobre todo, tengo mucha suerte por tener clientes tan especiales como esta familia.

Lucy e Ismaaquí os dejo parte de las fotos que os hice y espero que os gusten tanto, tantísimo como a mí hacerlas.

Un fuerte abrazo

Manuel Castaño

www.manuelcastano.es

SHARE
COMMENTS

Muchas gracias Yoanna, es un gusto que coo me dijiste en la sesión de tu princesa, me consideres el fotógrafo de tu familia. Eso no tiene precio…
Un abrazo.

Unas fotos preciosas, con mucho amor.Nos encantan, la ternura que inspiran, Neco se le nota orgulloso de su hermanito, y coincidimos, muy original la que pintó la barriguita, genial.
Y por supuesto,el fotógrafo: sublime. Enhorabuena.

unas fotos preciosas.aunque el pekeño es precioso de por si,el fotografo ha hecho un trabajo estupendo como siempre por supuesto!!!!.bueno ya solo nos keda el reportaje con los abuelos, no tardaremos en llamarte para ese nuevo trabajo.un saludo y un abrazo.

Yo ya te lo he dicho Lucy ¡Quiero copias de esas fotos! Estáis guapísimos, son preciosas, increíbles. Manuel, eres un artista.

Angel Fernandez Lopez

me gustan mucho las fotos de mis primos!!!!!!

Pero que vecinos mas guapos!!!!!!!! me encantan las fotos,(como todas las de Manuel) muy original la de la barriga pintada, si lo hizo Neco se lo pasaria en grande, y el chiquitín mejor imposible. Enhorabuena!!!

Kini. Muchísimas gracias por la parte que me toca, pero la verdad es que ellos han sido los verdaderos artífices de las fotos, yo solo capte lo que pasaba alrededor y me deje inundar por el amor entre ellos,,,
Por cierto tomo nota, jeje…

Me he quedado sin palabras… mi más sincera enhorabuena al fotógrafo

Toneladas de GUSTO (con mayúsculas por si no se notaba), calidad gráfica, un tono emotivo en cada instantánea y sabe como sacar lo mejor en cada momento

Menudo legado para esta familia a la que aprecio. Va a ser genial ver las fotos al paso de los años

Precioso.. no se puede decir más

pd: Isma, Isma… que Ismael le jode jejeje

Muy emocionada, creo que siempre que vea estas fotos me emocionaré y me acordaré de tí y de Eva. Son muy especiales y transmiten tanto para nosotros, pues nuestros hijos como para todos los padres son lo mejor de nuestras vidas, y poder disfrutar de estas maravillosas imágenes que has captado para siempre es algo muy especial para nosotros. Muchas gracias Manuel, sin palabras!!!!!!!!!!!!