Que suerte tengo de poder fotografiar familias, es genial el conocer a personas tan increíbles. Hemos estado por un paisaje de autentico cuento otoñal y la verdad , es que en el ratito que la lluvia nos permitió, pudimos convertir un paseo de mañana ,en un recuerdo para toda la vida.

Gracias Celine, Fernando, Sara y Abel por confiar en mí y aquí os dejo solo una pequeña muestra, espero que os guste.

Un abrazo

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

 

 

SHARE
COMMENTS

Celine, precisamente eso es lo que pretendo con mi fotografía, no sacar fotos bonitas, sin más, sino que cada foto sea una emoción. Yo por lo menos lo vivo así y no concibo la fotografía de otra manera.
Un abrazo y muchísimas gracias por lo que me dices, no te puedes ni imaginar lo que me conforta eso, desde luego no tiene precio lo que me estas escribiendo… Con tu permiso voy a poner en el blog esos comentarios, para que futuros clientes lo puedan leer y saber, cual es el sentido de mi fotografía.
Un abrazo.

Hola Manuel y Eva,
Estoy impresionada con las fotos, y sobre todo porque habéis plasmado sentimientos en ellas.
La foto que Sara mira a su padre me ha emocionado literalmente, creo que solo los grandes pueden captar sentimientos con las cámaras, otros solo captan momentos, y vosotros habéis reflejado el amor que Sara siente a su padre en una foto.IMPRESIONANTE!!!!!…..

Me parecen increíbles tus palabras, un abrazo enorme…..

Quiero compartir con todos vosotros algunas fotos de este maravilloso reportaje que nos ha hecho Manuel Castaño Vaquero, hace tiempo que tenía ganas de hacer unas fotos de familia con el otoño como marco. Y Manuel Y Eva nos lo han hecho realidad. ¡Gracias chicos! No tengo palabras para deciros lo que me gustan, y sobre todo quiero hacer hincapié en algo muy especial para mi, habéis captado la esencia de nuestra familia. Me habéis conquistado….