Bueno ya tenemos las fotos de Martín. La verdad es que es increíble como pasa el tiempo, hace nada fue cuando le hicimos las fotos a sus papás completamente embarazados y ya está aquí.

Ahora estoy seguro de que tanto Adrián como Cristina ya están disfrutando de su pequeño trocito de vida, porque eso es lo que yo creo que es un bebé en una relación, un pequeño trocito de vida que se abre camino entre nosotros. Es increíble y, hoy en día, parece más complicado de lo que es en realidad, que el amor se haga presente en nuestras vidas. Seguro que cuando empezaron  a salir sus papás nunca se imaginaron que lo que estaban empezando acabaría haciéndose realidad en un pequeño ser sonriente en sus brazos. Creo firmemente que el amor se abre paso para darnos a todos una lección de que la vida es y ,siempre, será maravillosa. Sólo tenéis que mirar estas fotos y seguro os daréis cuenta de que en ellas se ve el amor del pequeño Martín hacia sus papás…. Me sigue emocionado ver como una nueva vida despierta en este mundo, con todas las posibilidades a su alcance y, sobre todo, con todo el cariño de los que le rodean….

Gracias a Adrián y a Cristina por dejarnos disfrutar de esas pequeñas risas y de esos grandes momentos con vosotros….. Recordar que para nosotros lo más importante es que “Viváis las fotos de vuestra vida ”

Un abrazo muy fuerte para los 3.

Manuel &Eva

www.manuelcastano.es

 

 

Para ver el resto de fotos, PULSAR AQUI… 

 

SHARE
COMMENTS