Qué decir cuando el amor llama a tu puerta, qué decir si sólo tienes que subir las escaleras de tu noviazgo y llegar a lo que siempre habías deseado, qué decir cuando el reflejo de tu vida se hace tan intenso como para que su destello se vea a lo largo de todos los años que puedan venir o qué decir si por el camino te encuentras al amor de tu vida….
Qué decir….
Creo que elegancia, es la palabra que más define a estos dos ennamorados.. Daniel y Natalia dicen que se conocieron porque sí, pero realmente, y después de haber vivido su boda creo que se conocieron porque hay ocasiones en la vida donde los caminos se cruzan y es allí y sólo allí, en ese cruce de caminos, donde encontramos la felicidad y las fuerzas para continuar durante toda nuestra vida. Creo que en esta ocasión os voy a contar una historia de cruce de caminos, reflejos en el mar y, sobre todo, de AMOR, amor con mayusculas, de los de película, amor de los de siempre….
Nada más abrir la puerta ese día nos dimos cuenta de que la actriz principal iba a marcar nuestras vidas,
Nada más abrir la puerta , nos dimos cuenta que no importaba lo que lloviese fuera, que no importaba lo que pasara en el mundo, que no importaba lo que aconteciera, porque ese día sólo iba a ser  para ellos…
Como en los años 50, el caballero estaba esperando a su dama dentro de la iglesia, lleno de alegría y de exquisto amor.
Como en los años 50, la dama llegaba en su coche increíblemente arropada.
Como en los años 50, la dama no podía para de sorreir y su cara se iluminaba como con  un foco de tusteno,
Como en los años 50, todo se alineaba para que el caballero y la dama se dijeran el SI QUIERO.
Es increíble como puedes transportarte en un instante, de una época a otra, es increible como sólo un reflejo hace que tu tiempo se pare, es increible como de repente ves como el caballero le roba un beso a su amada y, sobre todo, es increible que el AMOR, se abra paso , no importa cómo , no importa dónde. Pero hay sólo un momento, sólo un instante donde sólo estaban ellos , donde todos desaparecimos y, por fin, llegó ese beso tan deseado. Donde el mundo se paró y el aquí y el ahora se enlazaron, como en un cruce de caminos….
Con este caballero llamado Daniel y con esta dama  llamada Natalia, me ha sucedido, exactamente eso, que por un instante nos trasladamos a los años 50, donde el amor y la elegancia eran el punto en común,  donde los Bailes se hacían en grandes salones y donde los fotógrafos robábamos los reflejos de lo que pasaba a nuestro alrededor…
Gracias Danie ly Natalia por dejarnos ser vuestros fotógrafos en el día más romántico de vuestras vidas y, sobre todo, gracias por dejarnos “Vivir las fotos de vuestra boda”, tan de cerca y sintiéndonos tan arropados.
Un fuerte abrazo
Manuel & Eva

 

Esto solo es un adelanto de todas las imágenes que os vamos a preparar, seguro que así se hace mas llevadera la espera… Un abrazo

SHARE
COMMENTS

Muchas gracias por el post a los dos!! La verdad es que nos ha emocionado, q ganas de ver el resto de fotos!!

Manuel Castaño Vaquero

.