MENú

No sé cuantas veces lo he dicho y la verdad es que no me canso de decirlo, es un orgullo que parejas que nos han elegido para hacer su boda, nos sigan llamando para seguir siendo sus fotógrafos de familia,.

Esta vez, nada más y nada menos, que a Zamora nos fuimos para hacer la sesión de familia con Abel&Isa y ahora. su pequeña Noa. Sólo tenéis que ver las fotos para poder apreciar como el brillo de los ojos de Noa es el mismo brillo que el de los de sus papás. El amor de ellos se ha podido hacer realidad en esta pequeña princesa risueña que sólo hacía que mirar a mi cámara y hacerme muecas como queriendo decir “Ya te conozco….”.

Siempre cuando fotografío a una familia que acaba de formarse, siempre creo que es una gran responsabilidad y me encanta la sensación de sentir el paso del tiempo y como esas imágenes se quedarán en una cajita, donde serán vistas una y mil veces por Noa  Estoy seguro de que alguna de ellas será guardada en la caja de sus recuerdos, de sus mejores recuerdos….

Un abrazo chicos y espero que os gusten tantísimo las fotos como a nosotros poder estar con vosotros y con el resto de vuestra familia.

Por cierto, fue una sorpresa genial el podernos ver con vuestros padres y hermanos y  vuestra sobri aunque faltó Claudia, y recordar tantos momentos bonitos que pasamos en vuestra boda en Soria.

Manuel & Eva

Aquí os dejo el enlace a la galería de fotos y el slide.

SHARE
COMMENTS

Hola Manu y Eva. Siempre es un placer reuniros con vosotros una vez más. Quisiera dejaros la introducción del álbum que he creado, y que acompañará a los fabulosos cuadros que nos diseñasteis y que ademas de la gran experiencia vivida, será nuestro recuerdo de esa fabulosa tarde:

La tarde del ocho de agosto nos reunimos casi toda la familia. Vinieron mamá y papá, todos los abuelos, los tíos Azahara y Lolo, y Raul y Rosi, y mi prima Irene.
A los que no esperaba eran a una pareja llamada Manuel y Eva. Él llevaba dos cámaras de fotos muy grandes y ella una mochila.
Papá, mamá y yo nos reunimos con ellos en frente de la catedral. El día era agradable y soleado. La sensación con estos dos señores tan majos es de que ya me conozcan, o quizá que estuvieran deseando conocerme, no sé… mis papás se saludan efusivamente con ellos y me llevan a un lugar muy bonito en los jardines. Allí comienzan a hacerme fotos, primero sola, luego se suman papá y mamá, y luego vamos cambiando de lugar y de ropa a medida que se suma gente; primero llegan la prima Irene con el tío Raúl, y luego los tíos Azahara y Lolo. Seguimos cambiando de sitio y de ropita hasta que al fin llegan los abuelos y la tía Rosi.
Durante más de tres horas, todos hemos jugado en los jardines, hemos corrido, saltado, posado y sobre todo reído, y mientras tanto, Manu y Eva nos han acompañado y fotografiado para que recordemos para siempre esta tarde tan divertida en familia.

Jo, chicos, como me gusta lo que escribís, es precioso, la verdad es que fue una tarde increíble llena grandes momentos y llena de una luz preciosa, fotografiaros en esta tierra es increible y ver lo sentimientos que se mueven entre vosotros , es irrepetible.
Un abrazo muy grande chicos y estoy seguro de que nos veremos muy pronto…

Preciosas fotografías un maravilloso recuerdo para esa linda muñeca.
Felicidadeeeeees artista

Unas fotos maravillosa captando una gran ternura