Tradiciones.

Cada vez que entro en la habitación de una novia, y veo ese precioso caos del día de una boda, siempre mi primer pensamiento es “lo importante que es cada detalle de ese lugar y de ese momento”. Alguna vez me han preguntado ¿porqué, Manuel, fotografías mi perfume, mi ramo, la forma de colocar las arras o los anillos…? y siempre contesto de la misma manera, “tengo la grata responsabilidad de hacer que no olvides tu día, el resto de tu vida”. “Y tengo el increíble placer de hacer que tus miradas se pierdan en tus detalles, para que cuando veas la imagen, te acuerdes perfectamente de lo que estabas pensando”.

Hoy mi pensamiento, y me gustaría que también fuese el vuestro, es para que recordéis todos esos pequeños detalles que hacen que ese día o ese momento o, incluso, este momento actual, sea especial y diferente a cualquier momento. No me cansaré de decir y de gritarlo por este manojos de bits que hace que mis pensamientos lleguen a vuestras miradas. “Vivir como si este momento , como si vuestro momento, fuese el gran momento de vuestras vidas”. ¿Porqué vas ha dejar pasar esta ocasión para hacer lo que siempre has querido y no te has atrevido….? Lanzaros, no tenéis nada que perder o, por lo menos, nunca os volveréis a preguntar ¿qué hubiese pasado en mi vida si….?

Manuel & Eva.

www.manuelcastano.es

 

Oscar & Raquel celebraron su boda en el Cenador de Amós y la verdad es que, desde el minuto cero, todo estaba preparado para que el día fuese un auténtico cuento.

Algunas veces no hay que decir nada cuando la elegancia está por encima de todo y eso es lo que se vivió por todos los rincones de esta preciosa boda.

Espero que os guste este pequeño resumen de vuestro día, tantísimo como a nosotros el haber compartido con vosotros cada momento.

Un abrazo

Manuel&Eva

 

 

 

SHARE
COMMENTS

Como siempre un magnífico reportaje con unas fotografías llenas de romanticismo.
De nuevo felicidades Manuel