Algunas veces tenemos que empezar a contar las historias justamente al contrario, empezando por el final…. Creo que esta vez lo voy ha hacer así. Incluso voy a ir más lejos hoy os voy a contar la historia de una Sirena y un Marino.

Tengo la certeza de que las cosas siempre, siempre pasan por algo en esta vida y, que las casualidades, sólo son un camino que tenemos que recorrer antes de encontrar nuestro puerto final.

¿Quién iba a decir que un Marino encontraría a su Sirena en medio de una ciudad sin Mar?,

¿Quién iba a decir que una sirena encontraría su amor paseando por un jardín?,

¿Quién iba a decir que los dos comenzarían a navegar por su historia de amor no importando ciudades?,

no importando distancias,no importando nada más que su amor?.

Comienzo por el final, porque este final es uno de los más bonitos que me he encontrado, me encanta cuando las cosas salen tan bien y cuando  las Sirenas y los Marino hacen del mar su hogar.

Sólo os pido un pequeño favor, mirar fijamente la foto y dejaros llevar unos segundos, por la ternura de  David y  la preciosa elegancia de Laura, sólo dejar que en unos segundos sea la foto la que os cuente la historia de nuestra Sirena y nuestro Marino.  Estoy seguro  de que, aunque sólo sea por unos segundos, oiréis el arrullo del mar de fondo …

David & Laura ha sido todo un gusto el compartir con vosotros el día de vuestra boda, vuestra preciosa preboda en Madrid, pero sobre todo, ha sido todo un gusto el compartir vuestra ilusión por estar juntos.

Un abrazo muy, muy fuerte de parte de los dos y recordad, que lo que más me gusta de todo es  que “viváis las fotos de vuestra boda”, vosotros estoy seguro de que entendéis el significado de ello.

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

En muy poquitos días veréis las fotos de David & Laura, de momento esta imagen como adelanto….

 

SHARE
COMMENTS

Me encanta, es lo mas botino que he visto en mucho tiempo. De repente estaba viendo una historia de amor que se reflejaba perfectamente en vuestras caras. Besos y espero veros muy pronto.

Davidylaura Gutiérrez Valle

buenas, que tal va todo manuel? nos podéis decir algo? estamos ansiosos por ver fotitos, nos habéis puesto la miel en los labios y ahora no podemos dejar de pensar cuándo estarán…. darnos alguna pista 😉

La Taberna San Roque

preciosa foto, el pelo, el vestido……………ideallllllll

Estamos deseando poder ver mas fotos xk ya solo cn 1se me ha puesto la piel d gallina!!!

Davidylaura Gutiérrez Valle

hola Manuel y Eva, nos ha encantado la foto, es increíble. Es un fiel reflejo de lo acontecido ese día: amor, nervios, orgullo, alegría ….

Manuel Castaño Vaquero

Muchas gracias Yanira, que la foto provoque sentimiento es lo más bonito que le puedes decir a un fotógrafos… Un abrazo muy fuerte.