Tanto Richi como Aurora llegaron muy nerviosos a la perboda, pero poco a poco fueron entrando en calor. Nos dimos un paseo genial, por los Jardines del Palacio de la Magdalena en Santander, los famosos Jardines del Gran Hotel para el resto del mundo. Ellos no pararon de reirse y Richi nos fue contando las fotos en las que salía bien, yo creo que al final perdió la cuenta y nos aprobó…. Como siempre le decimos a todas las parejas a las que les hacemos la preboda, es que este rato sólo es para quitar miedos ante las cámaras, para haceros  sentir cómodos , para que nos conozcáis, tanto a Eva como a mi, para que el día de vuestra boda sea mucho mas natural, además, y porqué no decirlo, son unos ratos antes del día de vuestra boda en los que os podemos ver tal y como sois.. Pero al final lo más importante de la preboda es que empecéis a “vivir las fotos de vuestra boda”.

Esperamos que os gusten la selección de fotos que hemos puesto de vuestra preboda y en muy poquito tiempo nos vemos en vuestra preciosa boda.

Un abrazo

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

 

 Para ver el resto de fotos, Aqui….

SHARE
COMMENTS

Lo siento Richi, pero ella es mi niña. (tu también estas guapo, tonto)Un besazo muy grande para los dos.

Sin palabras. No puedes estar más guapa Aurorita.

Unas fotos preciosas. Estais muy guapos. Besos.

Que fotos mas bonitas! Estais los dos muy muy guapos…! Un besazo

Manuel Castaño Vaquero

Hola, me encanta que os gusten chicos, la verdad es que si que fue un rato súper agradable, con vosotros nos lo pasamos genial…

María Aurora Hernández

Hola chicos, ¡¡¡qué bonitas fotos!!! ¡¡¡Y qué buen rato nos hicisteis pasar a pesar de los nervios…!!!
Muchas gracias por darnos este recuerdo que durará toda la vida.