Genuinos, eso es lo que caracteriza a esta pareja, Itzaskun y Txelu no nos dejaron de sorprender en todo el día de su boda. Muchos de los novios me dicen que una de las premisas para el día de su boda es “Me lo quiero pasar bien…”, pues os prometo que esto chicos se lo pasaron genial, no dejaron de saltar, bailar, abrazar y sobre todo reirse, reirse, reirse….

Desde que hicimos la preboda en Bilbao hasta que terminanos su preciosa boda en el Palacio de Mijares Itzaskun y Txelu no me han dejado de sorprender. Os puedo asegurar que es una pareja súper cosmopolita, muy moderna en su forma de ser pero con un corazón como los de antes. se nota por encima de todo, que se quieren muchísimo. La boda fue el fiel reflejo de su amor y un momento precioso para que todos los que estuvimos allí lo celebrásemos. Me encantó, especialmente, cuando Txelu se emocionó al ver a Itzaskun nada más entrar en la iglesia o las lágrimas de alegría que rodaron por la cara de Itzaskun cuando vió en el Slide del salón, a su abuela. Os puedo decir que aunque yo veo toda la boda por los objetivos de mis cámaras, no puedo dejar de sentir en esos momentos como parte de mi trabajo, será para siempre un recuerdo inolvidable para ellos. Me siento muy orgulloso de que las parejas a las que fotografío me dejen compartir su gran día y desde luego que al igual que ellos reciben mi trabajo como un recuerdo inolvidable yo percibo de ellos que siempre estarán en el mío.

En cada uno de los post que pongo siempre me gusta reflejar lo que para mí ha sido la boda y, sobre todo, la forma tan especial que tienen los novios de acogernos. En este caso, estos chicos fueron geniales, siempre con una sonrrisa y con las idéas muy, muy claras de lo que querían: “Manuel, nada de posados, cuéntanos la boda, tal y como pase….”, me decían cuando quedamos para la preboda en Bilbao, “nos da mucho corte salir en las fotos, pero…., queremos pasarnoslo bien.” y la verdad es que una vez terminado el trabajo creo que si lo hemos conseguido.

Creo que la mayoría de los novios que me eligen como su fotógrafo quieren que predominen sus sentimientos por encima de todo y la verdad es lo que ha mí personalmente más me gusta. Contar vuestros nervios, vuestras ilusiones, vuestros detalles del día, vuestro…., vuestro día.

Aquí os dejo una pequeña selección de las muchísimas fotos que les hice ese día.

Un  fuertísimo abrazo Itzas&Txelu.

Manuel Castaño

www.manuelcastano.es

 

SHARE
COMMENTS
tu amiga ,compañera y fan ...ahora de los dos

me encantais los dos ella esta genial y es estupenda y tu… como siempre compañero ,con tu sonrisa que da la vida a las fotos. que estupendo es estar en en familia y con los amigos ,espero que este sea el principio de muchos albunes de fotos de vuestras vidas y que cuando seamos viejitos nos veamos asi de felices

oye¡¡¡¡muchas gracias por tu amistad

Son unas fotos espectaculares y muy especiales,tanto como vosotros enhorabuena nuevamente porque nos habeis demostrado lo grandes modelos que sois , lo mucho que nos gustais y lo mucho que os queremos un abrazo de todo corazón. Un muy buen trabajo del fotografo.

Unas fotos fantasticas de la boda!! Puede que terminara pero todos nos quedamos con algun momento muy especial en el recuerdo y un pedazo de vosotros. Besos para todos

Manuel y Eva, habeis plasmado magnificamente nuestra idea de la felicidad en estas fotos, todo un descubrimiento vuestra forma de trabajar…y estamos deseando seguir viendo el resto de sonrisas que teneis en vuestras camaras.
MUCHAS GRACIAS

…ver estas fotos nos hace revivir la alegria e ilusión que tuvimos la enorme suerte de poder compartir con todos vosotros, nos habeis dado el dia mas feliz de nuestras vidas. MIL GRACIAS !!!

Me encantan las fotos¡¡..y como se nota que el amor es fisica y el matrimonio quimica ,me alegro muchisimo de haber formado parte de vuestro gran dia.

Mi enhorabuena por este trabajo, un 10!! Son unas fotos impresionantes, y lo que les hace únicas es que de cada una de ellas brotan las emociones, estoy viéndolas y reviviendo cada momento…fabulosas de verdad!

Que gozada ver las fotos….. las ves y te alegran el día 🙂