Nada más y nada menos, que desde Soria, han venido estos chicos a visitarme algo que les agradezco desde el el principio.

Abel e Isabel  son todo ternura entre ellos. Me encanta cuando una pareja se quieren tanto que no importa los lugares que tengan que recorren, ni las ciudades que tengan que habitar.  Su amor está por encima de todo. Nada más quedar con ellos enseguida me di cuenta de que esta pareja iba a ser especial, ya no por venir desde tan lejos a verme, algo que siempre agradezco muchísimo a las parejas, sino por hacer que la experiencia de su boda sea algo diferente.

Me propusieron para la preboda, que ya que son de tierra a dentro, podíamos hacer algo diferente en que saliese el mar, pero no se podían ni imaginar que la preboda iba a ser “dentro del mar”. Les propuse darnos un paseo por la Bahia de Santander y terminar  en la playa de Somo con la ciudad al fondo. En cuanto se lo propuse fue como una explosión, “me gusta, me gusta, me gusta…” me decía Isabel por whatsApp. Y un poquito después me dijeron que vendrían ese mismo fin de semana.

Estuvo todo el día nublado y casi, casi lloviendo hasta justo una hora antes de quedar. Entonces empezó a salir el sol y boom, en el momento de la sesión de fotos se despejó todo y nos hizo un atardecer de ensueño. En fin chicos, creo que estaba predestinado el día, el momento, el lugar y sobre todo, vosotros.

Espero que os gusten tanto las fotos como a mí estar ese rato compartiendo vuestra ilusión. No cambiéis sois geniales..

Un abrazo

Manuel Castaño

www.manuelcastano.es

 

 

Para ver el libro de firmas, pulsar AQUI…..

SHARE
COMMENTS

Por fin llegó el gran día, novia y novio estaban espectaculares, solo pudimos ver una pequeña muestra del trabajo fotográfico de la boda, y solo esa pequeña parte ya fue increíble. Estoy ansiosa por ver todo el reportaje!!! pero todavía quedará mucho!!!! hasta entonces nos quedamos con el recuerdo de ese día, que no se olvidará fácilmente, pues fue uno de los días más emocionantes de nuestras vidas, madre mía, lloraba hasta la concejala, ¿es familiar vuestra?, les preguntaba la gente a los novios, “nooo, es la concejala del pueblo!!”, pero todo fue tan emotivo que nadie pudo contener las lágrimas. Y no me extraña, pues solo una palabra puede definir ese día: perfecto.

Azahara, tú como siempre, jajaja. Muchas gracias!

Muchas gracias por la parte que me toca Azahara, esa tarde había algo muy especial en el ambiente y desde luego que eran ELLOS.

Un trabajo fotográfico espectacular. Cuanto más las miro más gustan todas y cada una de las imágenes, los efectos de colores, los juegos con los difuminados y las sombras, la felicidad que rebosan sus sonrisas… simplemente genial!!