Podríamos decir que, Iván y María habían llegado del mar…. Podríamos decir que, su vida gira alrededor de un precioso lugar llamado Castro Urdíales o también podríamos decir que, su alegría es algo contagioso para todos los que estamos a su alrededor. También podríamos escribir que el amor que desprenden hacia sus amigos o la forma tan genial que tienen de disfrutar de sus días es algo que nos envuelve a todos….

Amistad creo que es la palabra que define perfectamente el girar del amor de estos dos novios. Muchas veces y, sobre todo, los que nos dedicamos plenamente al mundo de las bodas, siempre tenemos la palabra amor ó compromiso ó ….. ese no sé qué de los enamorados, pero cuando vemos una pareja que, además de todo esto, tienen en sus vidas la amistad, nos parece ya algo increíble. Amistad por compartir con toda la gente que les rodea, de la que la sientes verdadera y cercana, de la que rápidamente la tomas como inolvidable.

Durante la boda pudimos ver momentos increíbles, pero cuando María llegó impresionante en su  Volkswagen Escarabajo y rompió a llorar de las emociones contenidas, creo que fue un suspiro el que nos recorrió a todos los asistentes…… A partir de ahí todo fue increchendo,  sus amigas arropando a la pareja y haciendo que el comienzo de sus vidas juntos fuera inigualable,  sus amigos no pararon de reír y de hacer que la boda y cada uno de los momentos fueran súper divertidos, sus compañeros de charanga, poniendo banda sonora a la llegada al hotel Las Rocas, sus familias emocionadas por lo que vivían y los fotógrafos…. los fotógrafos…. Intentando dar “capotes” a todo lo que sucedía en cada  momento, pero sin perder nada de lo que pasaba, en fin, un día increíble y lleno de Amistad, de la buena, de la de siempre…..

Cuanto me gusta aprender de todas las bodas a las que asisto y cuanto me gusta poner mi granito de arena a las historias de las que tengo el placer de compartir. En este caso, me gustaría hacer una reflexión en voz alta y no es otra que…. “Mira a tu alrededor , mira a los que te rodean, mira a los que tienes en la agenda de tu teléfono, mira a los que te llaman o te mandan washaps , mira a todos y de ellos mira los que realmente son tus amigos… amigos de los de verdad…. Aunque sólo tengas uno… ya te puedes sentir afortunado, muy afortunado, porque será alguien que siempre estará allí donde le necesites”.

En este mundo tan digital y tan impersonal creo que tenemos que dejar nuestros dispositivos apagados más a menudo y recobrar el ir a tomar un café-caña o lo que sea con ese amig@ de siempre, sólo por el gusto de estar juntos, sólo porque es mi AMIGO.

Muchas gracias Iván&María, por dejarnos compartir vuestro día con todos vuestros amigos y por recordarnos una vez más que cuando todo lo que importa se convierte en Amor, lo demás es secundario…

Un abrazo

Manuel&Eva

www.manuelcastano.es

SHARE
COMMENTS

Precioso!!! Estais guapísimos, mucha suerte en vuestro camino juntos

Me encanta.

Sara Acebal Nigra-maccono

María que chulas!!!!!

Simplemente geniales. El escarabajo es la cana! La foto de la novia con sus amigas abrazada me llena de emociones y la otra q sale acariciando a un señor es la ternura hecha recuerdo

IMPRESIONANTES…..Gracias por saber plasmar cada momento…