Ana y Alvaro se casaron en la iglesia de la Población de Yuso y celebraron su banquete en el Restaurante La granja , la verdad es que fue un día increíblemente caluroso y lleno de emociones desde el primer momento.

La verdad es que desde que hicimos la su preboda, los nervios se fueron disipando y el día de la boda fue mucho más rodado de lo que ellos pensaban. Ana esta radiante ese día y llena de emoción desde el primer momento, en cuanto entramos en su casa nos dimos cuenta de la luz que desprendía y así lo quisimos mostrar desde el primer momento.

Después de una preciosa ceremonia en la iglesia de La Población de Yuso, donde la iglesia se llenó de los colores dorados del atardecer cerca del pantano del Ebro, nos fuimos a hacer las fotos de recién casados muy cerquita y allí nos dimos cuenta de que no importa donde nos encontremos, siempre hay un lugar precioso para hacer fotos, sólo necesitamos una pareja enamorada , como Alvaro & Ana, el romanticismo de sus corazones hará el resto.. Tenemos la gran suerte de poder estar en esos momentos para captarlos con nuestras cámaras y que parejas como vosotros nos hagáis participes de ellos.

 

Muchas gracias Alvaro & Ana por dejarnos ser vuestros fotógrafos  y os dejamos con un pequeño resumen de las fotos de ese día.

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

 

 

SHARE
COMMENTS

Al fotógrafo con la novia no le costaría sacar estás bonitas fotos…ya con el novio. ..pero lo logró. ..jjjj
Salis guapísimos LOS DOS..

Ana, estás muy natural y muy guapa pero a Álvaro se le ve que está loquito de contento!

Qué bonitas las fotos! Estáis estupendos!

Qué bonitas!Me encatan!!