Cuando quedé con José e Inma la primera vez, lo recuerdo perfectamente, me dieron ese buen feeling que algunas personas te dan nada mas vernos, súper naturales, muy convencidos de la aventura que iban a comenzar juntos y , sobre todo, muy… José e Inma…

En la preboda, nos enseñaron tantas cosas, la hicimos  al lado del mar y aquí es donde pudimos comprender la absoluta pasión que estos dos chicos sienten por él. Quedamos que después de la boda haríamos una sesión aparte en su velero y que nos acompañaría alguien muy especial….

Esta vez nuestra historia comienza en alta mar, con el susurro de las olas chocando sobre el casco de un viejo velero al que, por muchas millas que recorra, siempre le quedan fuerzas para seguir navegando. Nuestra historia comienza con un surcador de vientos y su increíble compañero Spike, que siempre le acompañaba, pero que nunca decía nada. El inseparable compañero de nuestro protagonista había sido durante años el fiel amigo en todos los días de soledad en el mar, pero desde que era un cachorro no había nunca emitido ni un ladrido a su amigo, siempre le miraba con un cariño insuperable, pero nunca había sabido hablar…. Ese amanecer habían llegado, como era costumbre, a su trocito de su paraíso particular, habían llegado a esa isla desierta donde nadie, supuestamente, esperaba y donde en el susurro del silencio sólo se podía escuchar como las olas rompían en el mar de los pensamientos de él.

Pero aquella mañana tenia un amanecer especial, nuestro surcador de vientos y su amigo , sabían que algo iba a suceder, el olor a mar era más dulce, la luz naranja del amanecer era mas intensa y, sobre todo, no sabían porqué, pero sus corazones latían más fuertes que nunca…

Cuando el sol logró despegarse del horizonte y, sin saber porqué, Spike comprendió que el momento había llegado, sólo con la intuición que los animales más asombrosos del mundo tienen, por primera vez había podido ladrar a su amigo, sólo con aquellos primeros ladridos que brotaban de su garganta, y con sus ojos negros perla mirándole  fijamente le hizo entender que el gran día había llegado, le hizo entender que buscase en el horizonte de sus sueños y allí sería donde la encontraría, donde aparecería la persona que llenaría todo su silencio. Fue entonces cuando junto con el rayo verde del amanecer, apareció un pequeño bote en el horizonte, donde sólo estaba ella, donde una preciosa naufraga de ojos verdes llegaba a la playa de la vida de él….

… ¿de donde vienes?…, le decía nuestro surcador de vientos. Pero fue cuando ella le contestó …. no es importante, lo verdaderamente importante es, que por fin he llegado…. Aquel susurro dulce que salía de su boca era todo lo que nuestro protagonista quería escuchar y fue cuando el brillo de los ojos verdes de nuestra preciosa naufraga pudieron descansar junto a él.

Nuestros tres protagonistas sólo tuvieron que subir a su viejo velero y comenzar a surcar los mares de sus vidas, para darse cuenta que por muy bonito que te parezca el horizonte, siempre puede aparecer algo que lo haga aún más especial……

Creo que con este pequeño cuento, sólo intento decir que siempre hay que seguir buscando tu propio rayo verde, puede estar disfrazado en una puesta de sol o en un café solitario o en una mirada furtiva o en compartir con los tuyos o …. en lo que sea que nos hace tan, tan felices. Ese es nuestro auténtico rayo verde y lo que me gustaría que hiciéramos, cada uno de nosotros, es no dejar de buscar, buscar, buscar…

Gracias José Ramón e Inma por darnos la oportunidad a Eva y a mi, de seguir buscando nuestro rayo verde en vuestra preciosa boda y por brindarnos el poder compartir momentos tan felices como los pasados con vosotros.

Un abrazo muy fuerte y recordar que “Vive las fotos de tu boda”, no es sólo una frase, es una manera de ver la vida.. ¿verdad?

 

Un abrazo

Manuel&Eva

www.manuelcastano.es

Boda celebrada en : La colegiata de Santillana del Mar

Celebración en: El Palacio de Carranceja.

Nota: Por cierto no podía dejar pasar la ocasión sin deciros la increíble atención que recibimos en el Palacio de Carranceja, muchas gracias a todo el equipo de profesionales que estuvisteis y que hicisteis que todo el día fuese inmejorable y muchas gracias a su cabeza visible, Celine por ser tan especial… Un abrazo para todos vosotros.

 

SHARE
COMMENTS

Bonita pareja, me ha gustado mucho .

Muy bonitas las fotas sobre todo la novia y el novio también estuvo espectacular un besado .

José Luis Piedra Tazón

muy bonitas,me encantan

Que recuerdos, que momentos gracias por hacernos llorar reir y disfrutar todo junto.Las fotos son una autentica pasada ni aunque las hubieramos intentado imaginar no habrian salido tan bien.

Cristina Moroso Medialdea

Bonita pareja y bonito entorno lleno de rincones preciosos. Pero si algo colma este reportaje es tu magia y la sensación emocionante de todos los asistentes de que ese día fue perfecto. Admirable de verdad.