Después de una boda preciosa celebrada en el Palacio de Soñanes… solo puedo decir una cosa..Aurora y Richi se casaron con convencimiento de ello.. se que es algo que puede parecer obvio pero os voy a explicar el porqué….

 

Después de unos años juntos, estos dos enamorados decidieron traerse a toda su familia de Castilla para Cantabria y celebrar la boda que siempre habían querido. A priori es una locura, mover a todo el mundo de una boda, para otra ciudad, para mover todo, buscar alojamientos, buscar de todo y desde otra ciudad… Pero el motivo para ello era más fuerte que todo lo demás, el motivo para hacerlo era… Increible…. Así es como comienza nuestro cuento…

 

Increíble es la manera en la que la vida da vueltas, increible es la vida e increible son las alas del corazón… Nuestro pequeño relato, comienza con dos niños en un campamento de verano, donde nada importaba nada más que vivir el momento, vivir y compartir  esos increibles rayos de sol o esos atardeceres donde se puede parar el mundo, donde las miradas se cruzan y las sonrisas inocentes son el comienzo de algo que dará alas a nuestras vidas….

 

Nadie podía preveer que entre todos aquellos niños jugando al futbol, estaba nuestro protragonista, nadie podría preveer que al caer la tarde y entre las luces tenues de una hoguera de campamento, surgiría la primera mirada, la primera chispa entre ellos.

 

… De dónde eres… preguntaba él, muy tímido y sin saber como actuar, “De dónde tu quieras que sea…” respondia ella.

 

Todo había comenzado y como en una película a cámara lenta se pudo ver como sus corazones se habían entrelazado… Algunas veces todo sucede muy rápido , pero en nuestra historia no fue así.. Todo sucedió muy lento, campamento tras campamento, verano tras verano, esos niños se fueron haciendo mayores y su amor siempre había estado hay, entre los pasillos encantados de su “lugar de campamento”. Me parece la mejor idea del mundo empezar una nueva vida , justo allí donde empezó todo.. justo allí donde como a cámara lenta esa chispa dejó ver la luz de ella, justo allí, donde entre las luces tenues y los reflejos en los azulejos dejaban ver las alas del corazón…

 

No pude por menos que emocionarme y dejar caer una lágrima cuando en ese pasillo donde sucedió el primer beso, nuestro Richi se volvio hacia Aurora y le susurró al oido, aquí fue, donde todo empezó y aquí será donde todo continuará.. TE QUIERO…. Uff se me ponen los pelos de punta..

 

Os voy a contar un secreto que me pasó, mientras hacía las fotos de esta pareja, las fotos de recién casados, las fotos entre aquellos pasillos, os puedo asegurar que en algunas de ellas la luz les sorreía, podía ver como el edificio en ese día resplandecía de una manera especial, podía ver como con ellos y para ellos, éste será siempre su lugar de amor, siempre les quedará ese lugar, pase lo que pase, de la vida las vueltas que de, siempre esta pareja tendrá su rinconcito del mundo donde refugiarse, su rincón de “CAMPAMENTO”..

 

Creo que la moraleja de este pequeño cuento es:…. Siempre mira a tu alrededor, siempre disfruta de ese momento, siempre persigue tu sueño y siempre lucha por lo importante en tu vida… Seguro que merece la pena.. Es tu sueño, tu momento, tu vida…. VIVELA…

Gracias chicos por dejarnos ser las personas que han hecho que vuestra historia de amor se transforme en recuerdos para toda la vida. Sois increíbles y fue un gusto el poder compartir con vosotros esos momentos.

Un abrazo muy fuerte Manuel&Eva y os dejamos con el resumen de la boda.

www.manuelcastano.es

SHARE
COMMENTS

Habéis conseguido volver a emocionarnos!!!

María Aurora Hernández

Gracias por hacernos recordar de nueva aquel fantástico día. Nos han hecho emocionarnos de nuevo!!!!

María Aurora Hernández

Manuel y Eva, ha merecido la pena esperar para ver las fotos. Son maravillosas!!! Yestamos deseandover el resto!!