Kike & Laura se casaron en una boda increíble, celebraron su enlace en la iglesia de El Cristo , en Santander y su banquete fue en la siempre estupenda “Casona del Judío” , la novia lucia un impresionante diseño de Nicholas&Atienza que junto al siempre perfecto peinado y maquillaje de Montserrat Nuñez hacían un todo muy especial. Toda la boda fue coordinada con un gusto exquisito por Lorena Torres de  True Love Weddings

Algunas veces cuando empiezo a escribir estos pequeños relatos, me tengo que centrar en una imagen, centrar sólo en un momento de los miles que pasan por una boda y, esta vez, creo que uno de los más bonitos fue éste que os presente aquí..

Todo comienza cuando la novia, está a punto de llegar, todo comienza cuando el coche para su motor, cuando el ruido desaparece y los ojos de la novia miran atentos a la familia que le espera para poner cada detalle en su sitio correcto, cuando el novio la espera impaciente en el altar y cuando los segundos pasan encadenados como a cámara lenta, como si de una  película se tratara….

Esta historia comienza, cuando nuestra actriz principal entraba en día de rodaje, corrían los años 50 y, por fin, el blanco y negro dejaba paso al color más intenso en nuestras pantallas. Sólo a ella se le había ocurrido llevar el primer día de rodaje un pequeño bolsito color rojo, decorado con millones de flores, la moda de esos años había decidido que fuese redondo, pero ella sabía que su diseñador preferido se había aliado, para dar forma al sentimiento que le inundaba, por fin, en su vida sentía que el circulo estaba a punto de cerrarse.

Unos días antes de aquel rodaje todo eran nervios, las expectativas eran muy grandes y todo tenía que estar preparado al más mínimo detalle. Sólo con la ayuda de su hada madrina había podido cumplir sus sueños, cada pétalo estaba colocado, cada mesa decorada al uso, cada color, cada luz, cada momento, era perfecto, era….. como ella lo había soñado….

Sólo falta un pequeño detalle, algo incontrolable, algo que nadie se esperaba… El director de aquella película quería que nada fuese como estaba planeado, él era así, él sabía que tenía que cambiar el guión para que la ocasión fuese lo más especial posible.

… Por qué nos vamos a conformar con lo establecido, porqué de normas, porqué de ataduras, porqué no hacemos que todo se transforme en la más absoluta locura, porqué no hacemos que los planes de nuestra actriz principal cambien para siempre…..   Se repetía una y otra vez aquel director novel puesto a los mandos de la más famosa estrella del universo celuloide….

Una tras otra, se fueron sucediendo las escenas de su guión y una tras otra se fueron rompiendo todas las normas establecidas, uno tras otro se fueron rompiendo los momentos prefijados  y uno tras otro se fueron sucediendo las escenas con aquel orden completamente desordenado.

…. Ella no podía más y después del siguiente sonido de “ACCION”, se volvió hacia él diciéndole con su extremada delicadeza, ¿Por qué me has elegido a mí para este papel?. Después de un silencio interminablemente largo , nuestro director le confeso, …..Porque TU ERES LA PELICULA, tu eres la película en la que quiero estar toda mi vida, porque cada momento no planificado es nuestro momento único y porque por encima de todo lo que pase, Te Quiero….  Fue entonces cuando nuestra estrella se dió cuenta de que aquel joven director había convertido su papel encasillado y una película más,  en la película más maravillosa que había podido interpretar, sabía que él era diferente, sabía que se trataba de alguien completamente especial y que sólo junto a él podría vivir los momentos más locos y llenos de amor con los que siempre había soñado… Como en el final de Casablanca podemos decir que aquellos dos amantes fueron desapareciendo entre niebla, no sé si para coger un avión a cualquier destino, pero si que os puedo decir que su película fue un éxito y que todos los espectadores en el estreno se levantaron  de su butaca para aplaudir aquella obra de arte…. A ellos no se les volvió a ver , pero algunas leyendas cuentan que su pasión duró para siempre…

Lo siento pero soy un fiel defensor de los finales felices, ya lo sé, que le voy a hacer, soy de los que creen que la vida tiene que ir abriéndose camino pase lo que pase, soy de los que creo que la mejor recompensa del mundo es un beso después de una profunda mirada. Además creo que tendríamos que fijarnos en este relato y aplicar en nuestras propias vidas lo bonito que es que todo salga como nunca lo habríamos planificado, lo bonito que es que cada camino se vaya haciendo pasito a pasito. Algunas veces queremos que todo esté andado y señalizado por donde tenemos que ir, pero nos estamos perdiendo lo increíblemente interesante que sería hacer nuestro propio camino con tantas curvas como podamos. Mi humilde propuesta para esta historia sólo es eso, bajar la ventanilla de vuestra vida y deleitaros con el camino que vais haciendo, dejar que el viento os dé en la cara y disfrutar del calor de quien está a vuestro lado día a día sin mirar lo que pasará mañana…..

Muchas gracias Kike&Laura por dejarnos participar de vuestra boda de cine y por dejarnos ser quienes os trasnmitan el recuerdo de ese día.

Un abrazo muy fuerte de Eva y Mio.

www.manuelcastano.es

 

 

Para ver el resto de imágenes pulsar AQUI…..

SHARE
COMMENTS

Muchas Gracias por todo Manuel y Eva habeis hecho un trabajo precioso, las historia que has escrito es como en un cuento y las fotografia son espectaculares y muy originales. Nos encantan, Un abrazo muy fuerte para los dos!!

Manuel, no tengo palabras!!! .¡¡¡Me encantan las fotos!!!, hay un par de ellas en las que has captado momentos que fueron muy especiales para mi, muchísimas gracias. Mi hermana está espectacular en todas. Enhorabuena por vuestro trabajo y otra vez gracias por lo bien que os portasteis con nosotros.
Os mando un fuerte abrazo a ti y a Eva.