La boda de Toño y Naiara, estuvo, sobre todo, presidida por un día increíblemente bonito, por un lugar espectacular, Los guardeses , pero, sobre todo, por el AMOR….

 

Cada vez es mas habitual, con las parejas con las que tenemos la suerte de convivir estos momentos tan felices, que nos dejen mella en nuestras vivencias y la verdad es que Toño y Naiara, empezaron con su preboda eligiendo un lugar increíble, La Alhondiga en Bilbao, y creo que fue el comienzo de lo que voy a relatar a continuación…

 

Nuestro pequeño relato, comienza en una fría calle de Bilbao, donde nunca, nunca en la vida nuestro personaje protagonista se podría haber imaginado lo que estaba a punto de pasarle.

Saliendo de un frio bar, después de bailar, buscar y no encontrar, se encaminó hacia casa un apuesto caballero, de los que siempre van trajeados de negro, de los que tienen muy claras las cosas, de los que nos dicen a todos por donde tenemos que encaminar nuestros pasos, de los que saben y nos hacen comprender que lo más importante del juego es precisamente eso… jugar. En fin, un caballero de los de la vieja usanza. Que se retiraba después de una noche de ver lugares y no encontrar situaciones, de esas noches que todos comenzamos con una gran expectativa, pero en las que terminamos un poco desalmados y cabizbajos.

…..”Tengo ganas de llegar a casa, y sentarme a ver la lluvia tras el cristal, ganas de encender una vela y dejar que su sonido al consumir la cera, haga que llegue a cerrar los ojos, ganas de acabar este día.

¡¡¡ TAXI !!!, llévame ha”….. Dijo nuestro protagonista.  Fue aquí, donde todo el gris de ese día se convirtió en luz.

…. “Estoy segura de que si te robo el TAXI no me dirás nada, estoy segura de que si me dejas subir a él, no te arrepentirás”….. decía nuestra dama.

Fue la primera vez que él la miró y los destellos azules que se reflejaban en su pelo dejaron ver su futuro. Nuestro apuesto caballero dejó que ese TAXI se marchara viendo por la ventanilla de atrás como ella se alejaba, pero eso sí, esperando y deseando que, sólo por un segundo, ella se volviese a mirarle… El final de esta historia y, la pregunta de si ella se giró, la tenemos en el resto de fotos que acompañan a su boda….

 

Me encanta cuando las cosas más sencillas salen bien y, sobre todo, me encanta aprender como de el gesto más cotidiano o de la respuesta más sincera, nace la historia de amor más bonita para los que la viven.. No dejéis nunca de ceder ese asiento  o ese taxi o de abrir esa puerta, ¿Quién sabe ?, a lo mejor es la puerta o el asiento o el TAXI, que compartiréis con alguien durante el resto de vuestras vidas… Como me gusta que el AMOR te sobresalte allá donde estés.

 

Espero que os gusten el resumen de las fotos de vuestra boda y, sobre todo, muchas gracias por dejarnos compartirla y hacer que esos momentos pasen de la realidad al mundo de los sueños, de vuestros sueños juntos.

Un abrazo

Manuel&Eva.

www.manuelcastano.es

 

 

 

SHARE
COMMENTS

Es una pasada lo que has escrito Marcos… No sé que decirte, pero la verdad es que estas son las cosas por las que me dedico a la fotografía. Creo que después de un trabajo de muchas horas donde compartes muchas emociones con los novios y con todos los invitados, que alguien tan importante en la boda como tú me escriba esto es simplemente GENIAL. Esto no se paga con todo el dinero del mundo… Muchas, muchas, muchas gracias Marcos de corazón.
Manuel&Eva

Tras unas buenas horas de viaje y que ya me es imposible dormir, leo las palabras de los artistas y me parece todo ello un dulce suenho de los que es realmente dificil que se haga realidad. Pero…cuando sigo bajando y viendo que el final feliz de ese suenho se ha plasmado en unas impresionantes fotografias que inmortalizan la realidad del momento, me doy cuenta que gracias a verdaderos genios como Manuel y Eva, que viven su trabajo y reparan en el mas minimo detalle para que todo sea como fue, podremos recordar con gran nitidez lo que la mente va olvidando. Muchas gracias por esos buenos momentos que nos brindais. Sois los mejores a anhos luz. GRACIAS

No tengo palabras increible no hay ninguna foto de la q no me guste hasta el ultimo detalle.

Cristina Moroso Medialdea

Al principio me emocioné sólo con leer la historia del TAXI, que por lo que observo nos caló a todos. Me recorrió por el cuerpo una sensación de estar viviendo de nuevo el momento. Los momentos previos a la celebración. Ese novio guapo, rodeado de un encanto especial. Esa novia que me impresionó, y sus padres, hermanos, familiares y amigos alrededor, viviendo cada instante. Colaborando en todo. Cada detalle que se preparó con toda la ilusión y todo ello reflejado en cada momento congelado por tu cámara Manuel Castaño Vaquero. De nuevo plasmaste con tu buen trabajo una nueva historia de amor. Besos y muchas gracias por vuestra presencia y colaboración para que este momento en la vida que cada uno de nosotros permanezca imborrable a pesar del paso del tiempo.

Las fotos preciosas,cada vez que las miro me gustan mas.Ha merecido la pena esperar.

Muy emocionante, muy divertido, muy guapos todos…. Enhorabuena por todo.

Cuando te aburras de hacer fotos escribe que lo haces muy bien, se me saltan las lagrimas, aunque a mi es fácil.

Manuel Castaño Vaquero, las fotos impresionantes, reflejan a la perfección todos los sentimientos, nervios y emociones de las primeras horas hasta lo bien que nos lo pasamos en la fiesta, no hay más que mirar el rostro de cada persona donde parece reflejado. Los novios hicieron muy buena elección con el fotógrafo.