Os preguntareis, cómo este humilde fotógrafo, se atreve a contar historias y, sobre todo, ¿Cómo es que este post, lo titula la Princesa y la Grulla?, la ¿grulla?, ¿el novio?….

Uff!!!! Se me ha ido un poco la cabeza, pero ya veréis como todo tiene su porque…..

 

Cuando hicimos la preboda de David y Xandra, en el Palacio de la Magdalena en Santander, no nos imaginábamos lo que nos pasaría. David, como siempre, haciéndonos reír y como siempre, inventándose algo nuevo… Ni corto ni perezoso se subió en un tronco y para hacer reir a su amada, se transformó en una grulla…. Ya veréis las fotos más adelante…

A partir de aquí comenzó el “mito de la grulla”. Bueno una vez explicado, os voy a contar un pequeño cuento:

Todos los cuentos, siempre comienzan con un “Erase una vez…”, ó “En un lejano lugar…”, pero el nuestro comenzará con:

 

…Muy cerquita de nosotros y, al principio de este verano, el día comenzó con un paseo de la princesa por su jardín preferido, pensando en cuándo llegaría su tan amado príncipe. Rozando sus manos con la hierba alta y dejándose bañar por los cálidos rayos de sol, no pudo por menos que fijarse en una elegante grulla que siempre la miraba desde lo alto de su tronco favorito. Ella pensó que siempre había estado allí, y que de alguna manera, siempre la había protegido de todo. Pero esa mañana era algo especial, era algo distinta, no sabía el porqué, pero esa mañana tenía una luz difenrente….

 

Por fin nuestra princesa reunió fuerzas y se acercó a la grulla para acariciarla y para poder contemplar su espléndida majestuosidad de cerca, pero cuando llegó sólo pudo preguntarle, ¿porqué a mí?… La grulla se quedó mirándola fijamente y  la princesa escuchó dentro de su cabeza, “Porque eres tú, porque siempre has sido tú y porque siempre serás TÚ”… Fue en ese momento cuando Xandra pudo ver a su amado David y cuando, como en la imagen, el amor de ambos se vió reflejado en un beso, que perdurará para toda su vida…

 

Desde “Lejanos lugares…” o desde “Tiempos perdidos…”, las almas que están conectadas, siempre se encuentran. Sólo es necesario que no perdamos de vista lo que tenemos a nuestro alrededor, sólo es necesario que miremos dentro de nosotros y sólo hace falta que nos quitemos esa venda que siempre llevamos en los ojos que no nos hace nada más que taparnos la preciosa realidad que tenemos cerca de nosotros.

 

Daros un momento al día para pasear por vuestro jardín preferido,

daros un momento al día para dejar que la hierba alta acaricie vuestras manos,

sólo daros un momento al día para dejar a vuestra grulla encantada que llegue,

sólo daros un momento al día para disfrutar de lo que sois. Y estoy seguro que en ese momento, descubriréis que siempre ha estado allí, subida en ese tronco, en vuestro tronco favorito….

 

Espero que me perdonéis por los cuentos que voy escribiendo, los hago sin ninguna pretensión, nada más que intentar haceros disfrutar de ellos y de las imágenes que tomo. En esta ocasión de las imágenes de Xandra y David que tantas cosas bonitas nos han aportado a Eva y a mí.

 

Gracias chicos por habernos elegido para ser las personas encargadas de hacer que cada momento de vuestro boda se convierta en recuerdos para toda la vida..

Un abrazo muy grande

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

 

Datos de la boda:

Boda realizada en : Igelsia de Beranga

Celebración: Hotel Villa Pasiego 

Peluquería: Verite.

 

 

 

SHARE
COMMENTS
Carmen Dominguez Aguiar

Mágnifico trabajo y encantadora pareja. Enhorabuena al fotógrafo y felicidades a la princesa y a Chlcho/David/Grulla. We hope guys you enjoy your new life together. Be happy!

Una boda de ensueño

!Ole, ole y ole un buen trabajo , sois geniales, enhorabuena

ademas del mejor fotografo eres un buen escritor felicidades manuel por todo lo que haces

Beatriz Trueba Valderrabano

Muy bonito y muy buen trabajo!!!!!!

Un trabajo impresionante chicos!!! Me habeis hecho llorar recordando el mejor dia de vida plasmado en vuestra fotografia. Muchisimas gracias por todo, por vuestro cariño y por lo atentos que habeis sido antes, durante y despues de la boda. Un beso enorme para los dos

Manuel Castaño Vaquero

Hoy compartimos el cuento de David Fernandez Vejo y Xandra Trueba, esperamos que os gusten este pequeño resumen de su boda….