“Por fin llegó el gran día…” . Que bueno es cuando una pareja quiere con todas sus fuerzas que llegue el día de su boda. La Ilusión de estos dos chicos era tan fuerte que desde el principio del día sólo podían sonreír y sonreír. Izaskun llegó guapísima a la ceremonia y Txelu súper emocionado. Desde ese momento todos los que estábamos allí nos dimos cuenta que ésta no era una boda más, sino que su alegría y emoción nos iba a contagiar durante todo el día.

Sonreían , saltaban y junto a ellos, los demás disfrutábamos de todas las sorpresas que habían preparado, bailes increíbles, canciones espectaculares, llantos de emoción en el banquete,…, en fin, un día súper emocionante para todos.

Por mi parte si que os puedo decir que ha sido un gusto el poder ser parte de vuestra felicidad y, sobre todo, el poder convertir en recuerdos todos los momentos del comienzo de vuestra aventura..

Un fuerte abrazo Izaskun & Txelun y recordad que lo más importante para mí es que ” Viváis las fotos de vuestra boda “.

Un fuerte abrazo de Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

Solo pongo una foto de ese día, por el momento, para que los recuerdos empiecen a fluir.

Boda de Izaskun & Txelu

 

SHARE
COMMENTS

Muchas gracias a todos, ha sido una boda IMPRESIONANTE!!!
El cariño, la ilusión y la alegria con la que todos nos habeis acompañado este dia ha sido desbordante…nos queda la pena de no poder haberos dedicado mas tiempo y disfrutar de ese subidón.
Sois un 10 y estoy seguro que las fotos de Manuel y Eva nos van a dar la razón.
Un beso enorme.

Estáis increíbles Txelu -Izaskun hubiera seguido viendo mas fotos , en vuestras miradas y sonrisas hay algo especial que siempre sea así y que enseguida veamos el bautizooooo ji ji ji un muxu .

Deberia ser ilegal el estar tan guapos. Oleeeeeee…!!!!!. Aunque supongo que toda esa belleza que desprendeis es el producto de haber conseguido la felicidad completa. Un besazo enorme