Una tarde preciosa al igual que estas dos niñas, la verdad es que pasamos un rato genial entre muchas, muchísimas risas y juegos como los de “antaño”. Sus papás les regalaron a las peques, canicas y una peonza de madera. La verdad es que no nos costó nada más que un  poquito volver a ser niños gracias a la  la ilusión de Lucia y Adriana.

Estas dos princesitas consiguieron trasladarnos a una tarde  de nuestra infancia…..

Muchas gracias por confiar en mi para convertir una tarde más, en un recuerdo inolvidable para toda la vida y recordar que lo más importante es que ” Viváis las fotos de vuestra vida ”

un abrazo muy fuerte

Manuel Castaño

www.manuelcastano.es

SHARE
COMMENTS

Hola:Soy la mamá de Lucía y Adriana y quiero agradecer a Manuel y Eva este maravilloso trabajo. ¡Me encantan todas las fotos!, la verdad que lo pasamos genial la otra tarde en Santillana de Mar. Para mi es un sitio muy especial, porque allí viví mi infancia y tengo muy bonitos recuerdos.He podido compartir gratos momentos de antaño, con mis hijas y mi marido, mientras paseabamos por esas mágicas calles de la villa y Manuel y Eva lo guardaban en imágenes.Es un placer estar con ellos.¡Gracias chicos!
Hasta el próximo evento.