Edurne y Manuel.
Por fin llego el gran DIA de Edurne y Manuel. Su boda unió para toda la vida un trocito de Burgos con un trocito de Santander.  Las relaciones a distancia siempre son muy complicadas,  pero el amor de Edurne y Manuel es tan fuerte, que no hay kilómetros suficiente que los distancien.

El DIA de su boda amaneció sin mucho sol, pero cuando Manuel miraba por la ventana ya se imaginaba como se aclararía el  DIA en cuanto viese a Edurne entrar por la puerta del Palacio de la Magdalena. La verdad es que así fué, cuando llegó Edurne y empezó a subir por las escaleras, de este sitio tan bonito, cogida del brazo de su padre, no pudo por menos de empezar a llorar y no sé de que manera dentro del palacio a Manuel le pasó lo mismo.

Estos son esos momentos inexplicables  que sólo pasan cuando dos almas están tan unidas  y que yo, como fotógrafo, tengo la gran suerte de poder plasmar para toda la vida en mis fotos. Son la mejor manera que tengo de explicaros lo que quiero decir con mi frase de “Vive las fotos de tu boda”.

En fin, el resto de la boda fue genial, los amig@s se lo pasaron estupendamente y el photobooth del final, con las pelucas,fue divertidisimo.
Chicos ha sido todo un placer el hacer las fotos de vuestra boda y se que tal y como me habéis dicho en más de una ocasión , seré el fotógrafo de vuestra familia. Creo que no me podéis hacer mayor elogio.
¡Muchas, muchas gracias!

Manuel Castaño
www.manuelcatano.es

 

 

 

Para ver la propuesta del álbum pulsar aquí…

SHARE
COMMENTS