Caravirubi Caraviruba…..

Sorpresas, sorpresas, sorpresas , eso es lo que tienen preparado estos chicos  para el día de su boda, rockeros con alma cañì, pero sobre todo naturales y muy muy divertidos.

Cuando quedamos la primera vez y nos empezamos a contar, desde un principio ya tenía claro que esta boda iba a ser muy especial, Isabel viene del mundo audiovisual y Germán un músico con grupo propio,  jóvenes y con las ideas muy claras de que querian un fotografo que contase el dia de su boda tal y como suceda, paso a paso  y de manera nada convencional. Media hora después de tomarnos un cafe, me llamaron para decirme que Ok, que no lo pensaban mas y que querían que yo fuese esa persona.

Cuando nos planteamos algo diferente para la PREBODA y surgió la posibilidad de ir a las ferias, ha darnos un paseo, fue algo que nos gusto a todos y casualmente el lugar donde se ubican las atracciones es el lugar donde quedaron ellos por primera vez, en fin todo se alinea.

Fijáros lo bonito que es una de las letras del grupo donde toca German. “Cuando se ponga todo en contra y los elementos luchen contra ti, cuando creas que no queda un trozo de cielo para tí, me tendrás ahí…”, el grupo Las orejas del lobo.

Una abrazo muy fuerte chicos.

Manuel Castaño

www.manuelcastano.es


SHARE
COMMENTS

Gracias a las dos, amores!
Vaya mensajes más bonitos!!

Los guardaré siempre!

Fué ayer… Menuda, rubia. Con esos ojos que ya desde el principio inquirían… Y creció y preguntó y se respondió y marcó su camino…. y caminó… Y extendió su abrazo para que nadie se le quedara atrás. Para no perder ni su camino ni sus quereres… Y no cejó…
… Y se cruzó con él “Madrina, he conocido a un chico muy majo.Es rokero y me divierto mucho con él…..” Y siguió caminando. Y desde entonces, él la siguió.Redibujó su camino en pos de el de ella… se fué haciendo necesario, primero. Indispensable después… La ató con amarres invisibles que ella misma entrelazó.
Dos almas complementarias por diferentes. Dos vidas unidas por una muy consciente voluntad.
Te quiero, hija. Y, por ende, también a tu marido.

Bellos por dentro y fuera! Se reflejan tal y como son,naturales,divertidos,alegres… Me emociona ver estas fotos. “Mi primuco” y “Mi niña”.Y pensar que todo está hecho ya! Madre mía sí parece que fue ayer la comida en el “zacarias” … Estoy ansiosa por ver las fotos de la boda! OS QUIERO!! Y a ti manuel,gracias por hacer tu trabajo tan bien! Tania