Os traigo a David & Xandra, es la primera pareja que contrató en el 2012 mis servicios para el 2013. Se casan en Junio, pero quieren tener todo adelantado para esas fechas. Cuando les propuse hacer la preboda, creo que fue su primera opción el darnos un paseo un día soleado por el Palacio de la Magdalena.  Para toda la gente de Cantabria y , parte de todo el mundo es así como se llama, pero para el resto, se ha transformado en los jardines de ” El Gran Hotel “, mira tú por donde. Hemos tenido que espera unos cuanto meses ya que entre tanta lluvia, y horarios completos cruzados de ellos y míos, no pudimos hacerlo hasta el mes de Marzo de 2013, donde el día nos sorprendió con un precioso sol y un cielo completamente azul, mucho mucho viento y, por supuesto, mucho amor de estos chicos. Fue genial como David no paraba de bromear con Xandra y con nosotros y como Xandra nos contagiaba su dulzura. Una tarde muy, muy bonita la que estuvimos juntos entre arboles y playa. ¡Qué  lujo!  aunque si os tengo que decir la verdad, el verdadero lujo fue el compartir con David y Xandra este ratito.

Un abrazo muy fuerte chicos de Eva y mio.

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

 

 

Sólo para los novios…..

SHARE
COMMENTS

Muchas gracias!!!pero todo el mérito es de Manuel y de Eva que hacen que sea tan fácil sentirse a gusto y hacen un trabajo de fotografía precioso.

Felicidades a la pareja por haber escogido al mejor fotógrafo! Las fotos estan fenomenales, los novios se ven guapísimos. Felicidades!

LAS FOTOS SON PRECIOSAS!!!!!!!PERO MUCHO TIENE QUE VER LO BUENAS PERSONAS QUE FORMAN ESTA GRAN PAREJA.MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Muchísimas gracias , es un gusto el poder fotografiar a una pareja tan genial como vosotros y me encanta todo lo que nos decis. Un abrazo

Muchísimas gracias por las fotos. Nos lo pasamos genial haciendolas. Salimos genial casi ni nos reconocemos jejeje. Ya solo nos quedan las de la boda y seguro que como dice tu lema “viviremos las fotos de nuestra boda”.

Un beso muy fuerte para vosotros, Manuel y Eva.Hacéis un trabajo maravilloso!!