En esta ocasión os traigo la boda de Rafa y Gema. Una boda muy especial para nosotros, no ya por ser la primera de la temporada 2013, sino por los novios. Rafa y Gema nos conocieron por una amiga en común y, gracias a ella, estos chicos supieron del trabajo que hacemos para las bodas y, sobre todo, de como lo hacemos. Cuando quedé la primera vez con ellos, me empezaron a contar que los dos eran músicos, que tocaban el chelo y que Gema además de dar clases de ello, tocaba en el cuarteto Ravel , a partir de aquí todo fue estupendo. Ellos tenían muy claro que es lo que querían para el día de su boda, y todo les  salió tal y como lo habían soñado.

También me acuerdo de una mañana de Marzo, sólo a quince días de la boda, en la cual hicimos la sesión preboda en Bilbao, ya que Rafa es de allí y quería tener un recuerdo de su ciudad en el libro de firmas. Cuando llegaron estaban un poquito nerviosos, pero después de tomarnos un café estupendo, se entregaron completamente a las fotos de su preboda y empezó a salir todo el amor que estos chicos se tienen. Siempre les digo a los novios que para que una preboda salga genial, no depende del sitio, ni de la situación ni de el momento, sólo depende de los sentimientos que circulen en ese lugar. Cada pareja tiene que encontrar ese sitio especial para ellos y con un significado extra y para Rafa y Gema fue la zona del Museo Guggenheim Bilbao, donde tantos paseos se ha dado de novios.

El día de la boda despertó con un pequeño sobresalto para nosotros, sin importancia, pero sobre todo se despertó con un día sin lluvia. Unos días antes había llovido todo lo inimaginable, pero todo se alió para que ese 16 de Marzo de 2013 no lloviese casi nada y Rafa y Gema disfrutasen la celebración con todos los suyos. El banquete lo hicieron en El cenador de Amos un lugar precioso donde las sorpresas se fueron sucediendo una tras otras hasta el final, En fin, un día súper bonito y para mi, como fotógrafo, lleno de emociones .

Bueno chicos os deseamos tanto Eva como yo, un comienzo de vida como casados muy, muy feliz. Creemos de todo corazón que os lo merecéis y, además, os damos las gracias por tratarnos tan, tan bien antes y después de la boda. Creo que los músicos tenéis un sentimiento totalmente especial para hacer las cosas, algo que los demás mortales no tenemos pero que se siente y ,sobre todo, se disfruta estando a vuestro lado,

Un abrazo muy, muy fuerte y recordar que lo importante es que ” Viváis las fotos de vuestra boda “.

Manuel & Eva

www.mauelcastano.es

 

 

 

 

 

SHARE
COMMENTS

Muchas gracias Ainhoa, es una pasada lo que me dices, precisamente eso es lo que intento transmitir con la fotografía que hago, muchas, muchas gracias.

Se intuía por la forma de trabajar que las fotos iban a ser buenas pero la realidad ha superado a las expectativas.
Preciosas;Artísticas,naturales,diferentes,divertidas,evocadoras,…..y lo mejor, consiguen emocionar.

Es genial que después de todo el trabajo que lleva una boda, que unos novios nos digan lo que tu nos dices Gema. La verdad es que estoy muy muy contento de que parejas como vosotros nos elijáis, sobre todo personas como vosotros que os dedicáis también a este mundo y que sabéis mejor que nadie todo lo que se hace y la ilusión con la que entregas tu trabajo. Tengo mucha mucha suerte de poder dedicarme a lo que realmente me gusta y vivo y sobre todo tengo mucha, mucha suerte, de cruzarme por el camino parejas como vosotros. Es increíble.
Un abrazo para los dos de Eva y mío.

No paramos de sonreir cuando vemos las fotos de nuestra boda, está claro que habéis conseguido que las vivamos una y otra vez. Pero además el cariño con el que hacéis vuestro trabajo, con el que nos tratáis, todos los buenos consejos que nos habéis dado para que ese día fuese maravilloso, esa ayudita hasta para vestirnos, ese buen humor y alegría en todo momento (pasara lo que pasase), y todos los pequeños detalles que hacen grande vuestro trabajo…por todo eso no podemos hacer otra cosa que agradeceros una y otra vez vuestro esfuerzo.
Habéis sido una pieza clave en toda la felicidad de nuestro día, antes y después.
Estamos también muy agradecidos a la persona que nos habló de vosotros. ¡¡Gracias por ayudarnos tanto!!
Un abrazo ff de los dos!

Vosotros si que hicisteis que el día fuera genial, muchas gracias por hacernos sentir tan, tan bien.
Un abrazo

Qu’e regalazo nos hab’eis mandado hasta Bangkok!!
Much’isimas gracias, hicisteis que el d’ia fuese a’un m’as especial!!