Kike y Laura, se casan en agosto de 2013 y con ellos fuimos a descubrir el casco viejo de Bilbao. La verdad es que, es genial que personas que no conoces de nada, abran su corazón y te cuenten cosas como lo especial que son para ellos estas calles, lo especial que es el pasear por ellas,  donde tantos y tantos besos y abrazos se dieron cuando se conocieron…  En definitiva, todo lo que es especial para ellos. La verdad es que es un gran placer el poder convivir durante un ratito con personas tan agradables como ellos y si os fijáis creo que podéis ver el brillo de Laura al mirar a Kike y la media sonrrisilla que se le pone a Kike al mirar a Laura… Es genial trabajar con parejas como vosotros.

También no podía dejar de mencionar a Lorena Torres, su Wedding  Planner, que tanta y tanta ilusión está poniendo en todo lo relacionado a la boda de estos dos chicos… Es gratificante cuando te ponen la cosas muy fáciles y sobre todo muy bien hechas..

Un fuerte abrazo para vosotros.

Manuel & Eva

www.manuelcastano.es

 

 

Para ver el resto de fotos, pulsar AQUI….

SHARE
COMMENTS
Manuel Castaño Vaquero

Os presente yo hoy la Preboda de Kike&Laura .. Fue genial estar con ellos, paseando por el casco viejo de Bilbao… Que chulo!!!!!
https://manuelcastano.es/BlogMC/preboda-de-kike-laura-bilbao-mon-amour/

Mis chicos!!!, la primera pareja que ha confiado en mí para su boda. Pero no solo eso, sino que se han convertido en grandes amigos, personas increíbles con las que conectas desde la primera mirada y que hacen que tu mundo sea un poco más feliz. Sólo puedo agradeceros que me dejéis formar parte de un día tan especial para vosotros y que espero que seáis muy felices y que yo pueda verlo. Os quiero muchísimo!!
A ti, Manuel, qué decirte, que has hecho un trabajo magnífico, has plasmado a la perfección lo increíbles que son. Agradecerte que nos dejes disfrutar de tu trabajo y en la boda…..A DARLO TODO!!!!!
Lorena Torres